• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para invertir 500k

compra ropa... de esa flaite en meiggs o patronato... es la mano
 
un compañero de la universidad era feriante...el weon iba semana por medio, la que no vendia iba a cachurear, encontraba ropa en los montones de sacar a 100 y lo que hacia era lavarla y ponerla en bolsa o colgarla a la vista para venderla a luca. Cada domingo se hacia mas de 50 lucas, harto si hablamos de alla por el 2000 y solo trabajaba unas horas a la semana. Muchos miran a weo las ferias de las pulgas pero pal que sabe, salva caleta ya que muchos no saben lo que venden o lo que compran.

tambien hay que adaptarse a la situacion, la ñora vende perfumes que compra en zofri, les saca mas de 50% de ganancia ya que aca la gente por comodidad prefiere pagar mas para que se lo vayan a dejar a la casa, pa que decir como le fue en la pandemia, practicamente vendio todo.

O ir temprano a pie y devolverse en bici por la módica suma de 10k :lol2:.
 
Compra harina, sal, agua y gas. Haces unas tortillas y las vendes a la salida del metro.

500lks la wea nada
 
Dropshipping? :mmm:
Post automatically merged:


Depende del weon al que le estés copiando o el portafolio que copies.
dropshipping local y stock local también
con harta perseverancia y lectura he crecido harto en conocimiento y económicamente gracias a eso. el año pasado con suerte a la playa una semana de vacaciones y era (por tema de lucas)
ahora puedo ir hasta Japón si me me para la raja, no lo digo de sobrado, más que nada que lo lea el que está pensando y no se atreve al menos a intentar salir de la zona de confort (que es muuuuuy cómoda para todos), cuando era joven :santa: no existía la "interflek" y te quedabas con lo que sabías del colegio, ahora eso cambió y la educación está literalmente al frente de tus ojos, aprovechen eso...

77eeb322f65e0224230c32c555dd0538.jpg
 
Volver
Arriba