• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para ocultar cable de red?

Al final quedó asi:

Horrible para mí gusto, no quería usar caleco, canaleta plástica para el.amariconao de más arriba.

Una mierda las soluciones planteadas.


Gracias por su tiempo y buena onda.


Saludos desde Yumbel
7b53eb191f027874faf4f43d21d2b9ec.jpg
167cbbfbf64d30bce07d7f93d8216f82.jpg
fe749d6fa392406c5888db46e6b7ca7b.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Dale con que la wea se llama caleco, aweonao reculiao :qloco:
 
Me refiero a la instalación tan "aérea". Yo también tengo canaletas en mi dpto., pero van más cercquita del piso, adornando el guardapolvos.

yo he visto varías veces en varios lugares donde esas canaletas las tiran a mitad de muro o al techo. Pocas veces al piso.
 
si no quieres que se vea horrible comprate una casa mas bonita aspiracional conchetumare :ohno:
 
No soy dueño de esta casa

.
si no quieres que se vea horrible comprate una casa mas bonita aspiracional conchetumare :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
3:
Quedó como el reverendo pico,por último pasar la wea a ras de piso o pegado al guardapolvo 2:
No se puede . Hay puertas entre medio y el router está en un segundo piso.

No hay mejor opción para este problema. Y de detallista no tengo nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
eh kehh se be orrivle el caleco :qloco:

aweonao, y para que obviar el show de ntro3 otro aweonao mas.
 
Cimpadrito, creo que lo que usted necesita es una conexión PLC (Power Line Communication), que utiliza la red eléctrica como línea de comunicación.

24485-25.png


https://www.pcfactory.cl/producto/24485-extensor-plc-via-electrica-av500-tl-pa4010kit

Igual hay que tener en cuenta que, según la configuración, las interferencias de otros aparatos en la misma red eléctrica podría disminuir el rendimiento de las tasas de transferencia, pero en general me parece una solución elegante.
Algun comentario sobre esa tecnología? alguien lo ha probaddo?
 
Incluso sí hubieses preguntado "cuál es la opcion mas ordinaria..." te hubiese quedado mejor que la wea que pusiste.
Era justamente lo que no quería hacer. Lo dice la pregunta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Oye qlo conoces esas reglas traen burbujas de aire en el liquido, se llaman nivel y es para que lis trabajos de este tipo no te queden chuecos qlo inoperante
Se llama nivel de mano Perrin.

Esa pega no quería hacerla por los resultados que ya había visto. Yo sabía que iba a quedar así.

Nadie dio una idea mejor, todos dicen que la pega quedó horrible, pero ni un weon sin vergüenza de este foro dio una idea plausible mejor que la tapas plásticas. Ni uno.

Excepto un viejito que dijo algo del PLC pero ya tenía un cable comprado.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba