• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para ocultar cable de red?

al final pasaba mas piola tirar el puro cable por los guardapolvos hasta llegar a la tv por debajo falto vivezah ahi cipadril
 
al final pasaba mas piola tirar el puro cable por los guardapolvos hasta llegar a la tv por debajo falto vivezah ahi cipadril
Entre medio existen 2 puertas Perrin más una escalera. Irremediablemente debía ir al techo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Se llama nivel de mano Perrin.

Esa pega no quería hacerla por los resultados que ya había visto. Yo sabía que iba a quedar así.

Nadie dio una idea mejor, todos dicen que la pega quedó horrible, pero ni un weon sin vergüenza de este foro dio una idea plausible mejor que la tapas plásticas. Ni uno.

Excepto un viejito que dijo algo del PLC pero ya tenía un cable comprado.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Basta de excusas, tu wea quedo mas fea que la chucha. Aweonao culiao, vago culiao, malhecho culiao.
 
Entre medio existen 2 puertas Perrin más una escalera. Irremediablemente debía ir al techo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si hay dos puertas, no hay nada que hacer, solo pasar por arriba.
 
Si hay dos puertas, no hay nada que hacer, solo pasar por arriba.
This
2ad8e983fae8c621c100db6681a9362c.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Honestamente te quedó horrible la wea. Pero lo bueno es que funciona :vale:
 
Al final quedó asi:

Horrible para mí gusto, no quería usar caleco, canaleta plástica para el.amariconao de más arriba.

Una mierda las soluciones planteadas.


Gracias por su tiempo y buena onda.


Saludos desde Yumbel
7b53eb191f027874faf4f43d21d2b9ec.jpg
167cbbfbf64d30bce07d7f93d8216f82.jpg
fe749d6fa392406c5888db46e6b7ca7b.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
oye pero en la separacion se ve un espacio donde podias apoyar el cable una vez arriba, o no da?
 
mas lo q webea este con"mejores" conchetumadre, que otras opciones querias que te dieramos si las unica que habian eran poner el cable a la vista y ponerlo en la canaleta , lo otro hubiera sido ponerle grampas y pintarlo similar al muro, pero insisto con tus descartes mierderos hiciste una pega culia como la soberana pichula
 
Estimados tengo que pasar 15 mts de cable de red por mi casa y considero que, el caleco no es opción por qué es horrible. No veo otra opción que poner el cable desnudo por la casa con esas grapas que ponen los weones del TV cable.

Alguna solución más decorativa que posean ustedes?

Pd WiFi no es opción.

Actualización

Gracias


Al final quedó asi:

Horrible para mí gusto, no quería usar caleco, canaleta plástica para el.amariconao de más arriba.

Una mierda las soluciones planteadas.


Gracias por su tiempo y buena onda.


Saludos desde Yumbel
7b53eb191f027874faf4f43d21d2b9ec.jpg
167cbbfbf64d30bce07d7f93d8216f82.jpg
fe749d6fa392406c5888db46e6b7ca7b.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Llegue tarde hay unos enchufes que hacen pasar la WiFi por la corriente uno se pone en el router y otro en la llegada y tiene una salida para el cable utp yo hice eso y no use cables
 
Esto pinta para un equipo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos, informáticos, decoradores y artistas visuales... está brígida la pega wn :lol2:
 
Quedaba mas piola y escondido a ras de suelo...

Edito: Ahhh las 2 puertas... Y evitando el muro de las 2 puertas? Total ese cable los 15mt con cuea salen $3mil
 
Volver
Arriba