Me da mucha lata por el wn...
Siendo que fueron cientos de miles las personas que vieron el Video...
Y el no fue el único que lo subió a Internet... (el video está subido como en 10 servidores y páginas de videos)... además los primeros culpables deberían ser los pendejos que comenzaron a pasárserlo por celular...
No entiendo por que hay tanto wn que celebra o se burla de la situación del "penquista"... a cualquier Antroniano le gustaría que lo apoyaran en una situación así... el sólo tiene la culpa de haber hecho lo mismo que 1000 wns más... solo que la Policía necesitaba un chivo expiatorio...
(Como cuando los gringos hacen demandas millonarias contra algúna wn "X" que descarga música de Internet, como si fuera el primero que comete tal "ilícito" en el mundo)
Más lata me da la actitud de TC... que ya hace rato se empezó a lavar las manos... siendo que fue él (o el Sistema automático computarizado?) quien lo puso En Portada... a las horas después... cuando el cuento era grito y plata... se acordó que el asunto podría ser pedofilia... y comenzó a tratar de arreglarla y censurar... pero a esa altura la bola de nieve ya había empezado a rodar... y el resto es ya cuento conocido...
Ahora se las da de paladín de la justicia... ayudando a ubicar y entregar información del "pedófilo"... siendo que dicho video se mantuvo en portada más de 1 día... e hizo que el sitio tuviera mas visitas que nunca... su actitud... como mínimo se puede calificar de poco hombre...
A esta altura, la mitad de Chile ya vio el video... así que todos son igual de culpables que el "Penquista"... todos conocemos a alguien que lo tiene en el Celular, PC o MP4...
Ojalá se acabe pronto esta farsa... y dejen tranquilo al pobre pastel... que la única culpa que tuvo fue no borrar el video en el momento adecuado...
Aquí un poco más de info en
LUN, que incluye las palabras de TC:
"Que bueno que se haya podido hacer la pega, pero yo ya no tengo nada que aportar. Ya hice todo lo que tenía que hacer moralmente en este caso"
Yo tenía una percepción distinta de TC, hasta antes de todo esto del WNNTY... y de verdad... su actitud dista mucho de ser moral...
Para que reflexionen... y se termine la caza de brujas contra el "Penquista"...