• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Identificado penquista que subio el wennty. Arriesga cana de 5 PEPAS :s

Wena Naty!!!... ¿Castigo a quien publicó el video?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
k mal compadre = KUALKERA PUDO ESTAR EN TU LUGAR

LO K ENCUENTRO ILOGICO ES K LOS MIMOS WNS K VIERON EL POST Y POR ENDE EL VIDEO AHORA TIREN MIERDA COMO "AWEONA , LAS KAGASTES, COMO TAN POLLO Y WEAS POR EL ESTILO"

MANGA DE SINICOS

Mathradamanthys dijo:
shuuuu q mala por el compadre aunque igual estaria cagao el adm q puso el tema en portada :S:S:S según lo que dice Terra.cl

Quizá que weon es...aunque nica lo hizo con la intencion de pedofilia uta q da rabia con esta caga de justicia la mierda de Lavanderos ahi ta como si nada wn alguien q haga algo...

WENNTY!!!

ooo wn con lo de lavanderos (q a todo esto se me olvido con tanta mierda) ,este wn deverian premiarlo entonces po wn xD

Pendejo Wn. jajjaa

Puta que mala, yo creo que ni se imagino lo que pasaria por subir esa wea.

saludos.

uta mala por el wnel solo tiro la talla con la wea

pero lo que me da rabia son los wns cinicos que se las dan de moralista y wea y cuando tambien vieron los videos...

ojala que al compadre no le pase nada..
y no le hagan hacer un wena naty en la carcel jaajhaa

na q ver wm, por la wea que quizas se valla en cana el loco, esta mal que suba ese tipo de videos pero eso no quiere decir q sea pedofilo o algo asi, encuentre q el asunto es mas un chiste, nadie manda a la cabra a anda chupando pichulas y deje q la graben .. pero bueno asi es la ley, q se le va hacer.

bien weon por no haber borrado los videos si :nonono:

pobre tipo
espero que lo salven

y no le enseñen a hacer una wena naty!!!

jajajaj la wea de justicia, se preocupa más de un wn que subío un video a que atrapar a los verdaderos weones que le hacen mal a este país... igual wn XD

Fuerza Nomas Wn, Tooo Por Culpa De La Perra Klia Dijo La Rosa Espinoza .........

5 peras y un higo. realmente se cagaron al loco, no creo q el mismo wn haya subido el video en cuanto hosting haya encontrado. pero como esta la cosa en la justicia chilena, con un weon que inculpen... quedan como reyes los investigadores... :nonono:

Mas facil hubiera sido hablar con los wns de youtube y cagarse a todos los culiaos que subieron, suben y seguirran subiendo los videos de wennty. ahi si que estarian con el poto a dos manos varios chistocitos.

:P

P.d: Pal loco q van a procesar, fuerza ql y ojala que sigan cayendo weones. y lleva hartos puchos que adentro sirven N... cofcofcof XD

si wn na ke ver la wea
ojala no encane el wn
no kreo ke esto haya sido
en mala al subirlo
al final toos suben weas asi

ojala ke en la cana no le hagan un wnanaty!

Kyusss dijo:
5 peras y un higo. realmente se cagaron al loco, no creo q el mismo wn haya subido el video en cuanto hosting haya encontrado. pero como esta la cosa en la justicia chilena, con un weon que inculpen... quedan como reyes los investigadores... :nonono:

Mas facil hubiera sido hablar con los wns de youtube y cagarse a todos los culiaos que subieron, suben y seguirran subiendo los videos de wennty. ahi si que estarian con el poto a dos manos varios chistocitos.

:P

P.d: Pal loco q van a procesar, fuerza ql y ojala que sigan cayendo weones. y lleva hartos puchos que adentro sirven N... cofcofcof XD

Youtube pertenece a goggle wn .. como si le importara esa wea xDD

Pfff igual no le va a pasar nada, osea no metieron preso al wn que mato al ciclista con un bate :rolleyes:...

ya compadre, sorry así es la cosa no más, ahora le tocó, pero le llevo fruta a la cárcel el manzano..jajaja

No deberían acusarlo de pedofilia, ya que esa no fue la intención del compadre. Así como existen homicidios no calificados, calificados y tanta mierda para justificar a un homicida, lo mismo debería ocurrir a este compadre.

Volver