• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5, Safari 3.1.1 ... Que Navegador Uso Por la Cresta !!!

Buena info,
pero "Internet Explorer 7, No tiene: emulación de navegación, cliente bittorrent, corrector ortográfico, navegación espacial, navegación por cursor de texto[...]" . . . pero yo cambie la semana pasada dicho navegador y si tenia la opcion de corrector ortografico. Y con el Mozilla todavia no la pillo .
 
Ke buen aporte, y como siempre Tio Bill con su mierda de IE a la cola, como puede haber gente ke todavia utilize IE??? :nonono:

Viva Firefox
 
Conclusiones y valoraciones personales.

Los resultados de velocidad ya los habéis visto, globalmente podría pensarse que Safari 3.1.1 es el más rápido debido a los test de CSS y Java, sin embargo en la carga web que es donde se tiene que poner en práctica, pierde fuelle en favor de Firefox 3.0. Opera 9.5 se mantiene siempre muy cerca en 3ª posición, excepto en el test Acid 3 que se destaca. Los resultados de Internet Explorer 7, no dejan de evidenciar que, es muy necesaria la llegada del IE8 para hacer frente a sus rivales.

Desde estas líneas no vamos a decir cual es el mejor navegador, porque las prioridades de los usuarios pueden variar, sin embargo sí vamos a decir que el más completo con datos en la mano, es indiscutiblemente Firefox 3.0. Por velocidad de navegación, versatilidad, personalización y seguridad global (activa y pasiva).

Firefox la lleva.
 
En conclusionn final no quedo muy clara la desicion, pero quedo claro que IE es una mierda.


Yo sigo con firefox.
 
Yo ocupo Opera pero ahora ultimo me esta dando ataos, como para ver videos en linea y otras weas mas, asi que obligao a volver a Firefox.
 
por ningun motivo IE, es uan mierda, mejor con firefoz no mas.
 
Hace tieeeeempo probé el Safari y no me gustó para nada, no sé como estará ahora. Pero de los 2 restantes (porque Internet Explorer no existe XD) me quedo con el Opera, no tengo ningun problema con el y no me consume tanto como la última versión de Firefox que salió cagando en 3 tiempos de mi computador.
Así que por mi experiencia recomiendo Opera a ojos cerrados, sobre todo a quienes no tengan un gran tarro y les de lata estar agregándole add-ons a Firefox para que quede mejor.

Saludos. :bye1:
 
Firefox la lleva wn

he usado safari y tambien anda super bien.. aunq no logro acostumbrarme
 
Yo tengo Opera y Firefox.

Me gusta mas Firefox (aunque sin complementos Opera lo hace mierda), pero ultimamente se cierra solo, se pone lento y weas raras, y en ese momento uso Opera.
 
No me gusta tener muchos navegadores en el tarro, pero en vista de los resultados expuestos y de las malas experiencias que he tenido con IE7, sobre todo en lo que a rendimiento respecta, veo que se hace necesario instalar cualquier otro navegador.

---------- EDIT ----------

Instalé Opera 9.5 y el antro vuela. Ni se compara con IE7. Además el archivo de instalación pesaba como 9 Mb y la carpeta Opera en Archivos y Programas pesa 17 Mb. Hasta ahora, de maravillas.
 
Yo combino Opera y Firefox. Cuando el tarro se me pega por usar mucho uno, uso el otro. El Firefox tiene ventaja amplia al uso de Flashget, y Opera es mejor al mantener 1 o 2 pestañas. Ahora toy usando Firefox y 5 pestañas XD.

Safari no lo conzco, y IE7, una mierda :lol2:
Salu2
 
una convinacion de Opera y Firefox
aunq el Opera me ta dando problema con la reproduccion
de videos en linea.
 
yo uso los 4 ... en este orden :

1- FIREFOX
2-SAFARI Y OPERA
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-..........................
....................
.................
..............
............
..............
...............
............




867- I.EXPLORER 7

JAJJAJAJAJJAJJA DEMAS !
 
no se....yo ya tengo la cosa bien clara

- en el PC: Mozilla Firefox
- en el macbook: Safari

ambos con muy buenos resultados y buen rendimiento
 
Volver
Arriba