• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5, Safari 3.1.1 ... Que Navegador Uso Por la Cresta !!!

Firefox siempre ha valido caca.. Que sus prestaciones mejores mediante el uso obligatorio de extensiones, no hace mas que confirmar que es una mierda incompleta, inflada hasta el extremo por usuarios que no ven mas allá de lo que dice "la interné"
 
solo uso opera, IE lo uso para bajar de megauploadXD, en general el que mejor se ha adaptado a mis necesidades es opera, firefox le hecho de menos las aplicaciones ke tiene pero esa wuea se olvida despues de aprender a usar opera, es rapido, ocupa nada de ram, es facil de usar, puedo usar mas 10 pestañas si notar una baja en el rendimiento, etc.

lejos el mejor
 

Firefox!!!!

get-firefox.jpg
 
zadikopete dijo:
Firefox siempre ha valido caca.. Que sus prestaciones mejores mediante el uso obligatorio de extensiones, no hace mas que confirmar que es una mierda incompleta, inflada hasta el extremo por usuarios que no ven mas allá de lo que dice "la interné"

:sisi:
 
zadikopete dijo:
Firefox siempre ha valido caca.. Que sus prestaciones mejores mediante el uso obligatorio de extensiones, no hace mas que confirmar que es una mierda incompleta, inflada hasta el extremo por usuarios que no ven mas allá de lo que dice "la interné"

Pero...

1. Firefox sin Add-ons igual es mucho mejor que IE7 e incluso ocupa menos recursos que Opera. Además, tiene mejor acople con flashget (se supone que Opera tb lo tiene, pero al menos no me ha resultado :rojo:)

2. Lo de los Add-ons permite que puedan actualizarse partes del producto en forma rápida (1 o 2 minutos) sin tener que instalar el programa completo de nuevo.

La última versión de Opera es buena, pq las anteriores no me gustaron :nono:

Bueno, hay que reconocer que Opera es mejor que Firefox en varios aspectos, pero así tb Firefox tiene algunos aspectos de fexibilidad y optimización que no tiene Opera. No me he basado "en lo que dice la interné", sino que es la humilde opinión de alguien que ha sido usuario de los 3 exploradores nombrados y que actualmente combina el uso de Firefox y Opera ;)


Lo que estamos todos claros... IE es una mierda :salomon:
 
a mi el firefox me usa 130mb de ram lo cual encuentro mucho wn XD!!!!!!!!!!!!!!! nose como limitarlo wn.... pero hasta ahora solo me esta dando dolor de cabeza la wea.

y le hice todo los trucos a la wea!!! yo creo que me cambiare a opera...
 
Me muevo entre el Explorer y Firefox.

Curiosamente el Explorer me hace menos atados en el note que el Firefox, que a veces se queda pegado sin siquiera tenerlo con muchas pestañas
 
Odin-Thor dijo:
Pero...

1. Firefox sin Add-ons igual es mucho mejor que IE7 e incluso ocupa menos recursos que Opera. Además, tiene mejor acople con flashget (se supone que Opera tb lo tiene, pero al menos no me ha resultado :rojo:)

2. Lo de los Add-ons permite que puedan actualizarse partes del producto en forma rápida (1 o 2 minutos) sin tener que instalar el programa completo de nuevo.

La última versión de Opera es buena, pq las anteriores no me gustaron :nono:

Bueno, hay que reconocer que Opera es mejor que Firefox en varios aspectos, pero así tb Firefox tiene algunos aspectos de fexibilidad y optimización que no tiene Opera. No me he basado "en lo que dice la interné", sino que es la humilde opinión de alguien que ha sido usuario de los 3 exploradores nombrados y que actualmente combina el uso de Firefox y Opera ;)


Lo que estamos todos claros... IE es una mierda :salomon:

x 35836736874
 
por mi parte hace poco que uso opera y lo encontre bastante bueno.
manejo el tarro con firefox y el opera.
 
en mis inicios solo conocia Iexplore, luego probé con variantes de Iexplore avant browser etc. Luego conoci el opera y me encanto. Luego gracias a dios conoci Firefox, aun que seguia con apego tremendo a Opera.

Luego me di cuenta la flexibilidad y seguridad de firefox, sin mencionar su rapidez. Luego descubrí su filosofia y la estrecha relacion con el mundo del software libre.

Han pasado 4~5 que uso firefox, sin lugar a dudas es el mejor navegador.
 
Volver
Arriba