• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5, Safari 3.1.1 ... Que Navegador Uso Por la Cresta !!!

IE7, una mierda por defecto...

Firefox 3, paso a paso convirtiendose en un nuevo IE, promocionaron mas que la xuxa el nuevo zorro, hasta con record guiness y... :hands:

Opera me he animado a instalarlo pero lo desinstalo a los 10 minutos, no me acostumbro.
 
firefox rulz...


aunque tengo que ocupar la mierda de IE7 en la pega :sadcry:
 
Por lo que lei no es conveniente tener mas de un navegador instalado ej. opera mas firefox pq si usas el opera el firefox (que es el q mas consume recursos) sigue consumiendo recursos.

Si tienes el mega tarro da lo mismo pero pa los humildes no vale la pena. Solo tengo el opera ahora.
 
opera 9 yEAh!!!!

aque no pueda escuchar radios online.......

Para todos lo demas Puf! Wela Wela.......

Opera La lleva....... :monomeon: IE
 
Firefox u opera

los mejores

depende de lo que necesites sera tu elegido XD
 
Rey_Lagarto dijo:
Por lo que lei no es conveniente tener mas de un navegador instalado ej. opera mas firefox pq si usas el opera el firefox (que es el q mas consume recursos) sigue consumiendo recursos.

Si tienes el mega tarro da lo mismo pero pa los humildes no vale la pena. Solo tengo el opera ahora.

La mejor decisión sin duda. :sisi:
 
Oprea 9.52 Rulez :pulento:

no me da niun solo drama en ninguna pag.

y lo mejor es que no hay que estar agregandole complementos de mierda, como firefox, para que al final te quede una wea parecida a IE7 XD
 
Volver
Arriba