• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IELTS - han rendido el examen

Registrado
2004/09/23
Mensajes
4.915
Sexo
Macho
Debo rendirlo el 1 de diciembre y el 3 de diciembre. Me acaban de contar que la wea se demoró 4 horas en listening, reading y writing.
¿Alguien ha rendido el examen IELTS, qué módulos y cual fue su experiencia?
 
yo di el toefl hace como 2 meses, se supone q son parecidos
 
5708.jpg
 
Debo rendirlo el 1 de diciembre y el 3 de diciembre. Me acaban de contar que la wea se demoró 4 horas en listening, reading y writing.
¿Alguien ha rendido el examen IELTS, qué módulos y cual fue su experiencia?

Vas a dar el academic o el working?
 
He rendido ambos, a mi juicio el IELTS es mejor. El toefl se desacredito en UK y aparte su dinamica en PC es como las weas en algunos aspectos.

Tome el modulo academico, el Speaking en el Britanico (12 minutos o menos) y los otros pasos en un hotel cerca, el mismo dia. ahi como 3 horas, cansadora la wea. te dan minutos contra reloj para los ejercicios, en una sala comun. una sola repeticion, onda si estornuday cagai. sali con 8 - 7.5 en las weas.
 
jajaja :lib:.
Hablando en serio (colgandome del topic), quiero postular a un master el otro año en una U gringa. Resulta que por un tema de la pega me obligaron a hacer el examen y alcancé 75 puntitos (lo cual no es la gran wea). Sin embargo quiero buscar opciones para mejorar rápidamente el manejo del idioma. ¿Qué cursos online/presencial o recursos/libros recomiendas?
 
jajaja :lib:.
Hablando en serio (colgandome del topic), quiero postular a un master el otro año en una U gringa. Resulta que por un tema de la pega me obligaron a hacer el examen y alcancé 75 puntitos (lo cual no es la gran wea). Sin embargo quiero buscar opciones para mejorar rápidamente el manejo del idioma. ¿Qué cursos online/presencial o recursos/libros recomiendas?

La única forma de que eso sea rápido es irte a vivir a un país de habla inglesa donde hablar inglés sea para ti una survival skill. La forma real, contextualizada a este país culiao, es más lenta, pero no necesariamente menos efectiva. Hay varios libros que te puedo recomendar (https://vk.com/learn_english_learn?w=wall-41057556_652 - por ejemplo), pero todo va a tomar tiempo. Así que ármate de ganas y paciencia porque esta weá es una habilidad que require ser entrenada a diario.

Te piden 100 puntos, cierto?
Cuándo pretendes dar la weá de nuevo?
 
La única forma de que eso sea rápido es irte a vivir a un país de habla inglesa donde hablar inglés sea para ti una survival skill. La forma real, contextualizada a este país culiao, es más lenta, pero no necesariamente menos efectiva. Hay varios libros que te puedo recomendar (https://vk.com/learn_english_learn?w=wall-41057556_652 - por ejemplo), pero todo va a tomar tiempo. Así que ármate de ganas y paciencia porque esta weá es una habilidad que require ser entrenada a diario.

Te piden 100 puntos, cierto?
Cuándo pretendes dar la weá de nuevo?
SIp me piden 100. Tengo pensado de aquí a junio, porque los procesos de postulación comienzan en agosto-septiembre.
 
SIp me piden 100. Tengo pensado de aquí a junio, porque los procesos de postulación comienzan en agosto-septiembre.

Este año preparé a un loco que se fue becado y también le pedían 100 (había sacado 80 y algo). Empezamos a trabajar en enero, 3 días a la semana, sobre todo Speaking y Writing. Cuento corto, sacó 110 y se fue en agosto o septiembre. Toma harto tiempo y práctica, pero no es imposible.
 
En estricto rigor cuál es la diferencia entre el working y el academic?
 
Este año preparé a un loco que se fue becado y también le pedían 100 (había sacado 80 y algo). Empezamos a trabajar en enero, 3 días a la semana, sobre todo Speaking y Writing. Cuento corto, sacó 110 y se fue en agosto o septiembre. Toma harto tiempo y práctica, pero no es imposible.
Y que me recomendai a mi gordito lindo barbon precioso? Hace rato que quiero aprender ingles y certificarme. La unica wea que tengo es un toeic de nivel basico. Por reglas gramaticales no me acuerdo ni mierda pero entiendo algunas frases o dialogos mientras no sean muy rapidos asi que asumo deberia empezar de cero. Que me dices, por donde empiezo?
 
Volver
Arriba