• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IELTS - han rendido el examen

jajaja :lib:.
Hablando en serio (colgandome del topic), quiero postular a un master el otro año en una U gringa. Resulta que por un tema de la pega me obligaron a hacer el examen y alcancé 75 puntitos (lo cual no es la gran wea). Sin embargo quiero buscar opciones para mejorar rápidamente el manejo del idioma. ¿Qué cursos online/presencial o recursos/libros recomiendas?
contrata un profe de ingles, en facebook hay varios socitos ofreciendose y no son caros
 
Este año preparé a un loco que se fue becado y también le pedían 100 (había sacado 80 y algo). Empezamos a trabajar en enero, 3 días a la semana, sobre todo Speaking y Writing. Cuento corto, sacó 110 y se fue en agosto o septiembre. Toma harto tiempo y práctica, pero no es imposible.

Y cuantos meses lo preparaste ? :gaia: de enero a agosto?, no sera mucho?

Hay alguna pagina online donde se pueda hacer el IELTS o el TOEFL en modo "training" o "simulacro" por asi decirlo?? :orejon:
 
algo na q ver pero yo di el FCE en 4 mdio en el colegio, es muy penca esa wea?, que tanto mas peludos son estos q mencionan?
 
Y que me recomendai a mi gordito lindo barbon precioso? Hace rato que quiero aprender ingles y certificarme. La unica wea que tengo es un toeic de nivel basico. Por reglas gramaticales no me acuerdo ni mierda pero entiendo algunas frases o dialogos mientras no sean muy rapidos asi que asumo deberia empezar de cero. Que me dices, por donde empiezo?
Cambia todo a inglés: facebook, celular, mina, etc

Y trata de juntarte con gente que hable el idioma, aunque lo hables una mierda, te ayuda, ya que tienes que pensar en inglés para hablar inglés fluido
 
Parceritos.....alguien cacha donde descargar material para estudiar en la casa?
 
Y que tal son el norteamericano o el británico ? Tienen buena enseñanza realmente ??
 
Y cuantos meses lo preparaste ? :gaia: de enero a agosto?, no sera mucho?

Hay alguna pagina online donde se pueda hacer el IELTS o el TOEFL en modo "training" o "simulacro" por asi decirlo?? :orejon:

Mucho? Poco tiempo, de hecho. El weon estaba súper motivado y eso funcionó como catalizador. Pero 7 meses es una cagá considerando que partió en A2 y tenía que llegar a B2/C1.
 
algo na q ver pero yo di el FCE en 4 mdio en el colegio, es muy penca esa wea?, que tanto mas peludos son estos q mencionan?

No, no es penca el FCE. De hecho es lo que más te piden en Chile para certificar tu nivel. Si lo aprobaste con A po conchetumare, no con C :lol2:
 
Y que me recomendai a mi gordito lindo barbon precioso? Hace rato que quiero aprender ingles y certificarme. La unica wea que tengo es un toeic de nivel basico. Por reglas gramaticales no me acuerdo ni mierda pero entiendo algunas frases o dialogos mientras no sean muy rapidos asi que asumo deberia empezar de cero. Que me dices, por donde empiezo?

Nacer de nuevo.
 
Ojo que el IELTS, así como el TOEFL, tiene validez por 2 años.
 
Debo rendirlo el 1 de diciembre y el 3 de diciembre. Me acaban de contar que la wea se demoró 4 horas en listening, reading y writing.
¿Alguien ha rendido el examen IELTS, qué módulos y cual fue su experiencia?

hermanito, le recomiendo que contrate a @Don_Waka para que lo ayude. Es un experto en lenguas :verguenza:
 
Volver
Arriba