• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Elimina El Limbo ( Number Five?

  • Autor de tema MASTERJZ
  • Fecha de inicio
mas toleranet viejo...no t puede dar pena...
deja q crean en lo q quieren... no teni pa q compartir su credo...
 
no tenia idea k habia una wea entre el cielo y el infierno jajaja, ahora derechito pal cielo no mas jajaj
 
AaAyayayayyy...
...cuando eliminen en infierno, avisen, asi dejo la zorra en este planeta sin preocuparme de nada :rolleyes:
 
Estos curitas se creen con la facultad moral de elimininar, poner y sacar, prohibir la aceptación de los gay, el aborto terapuetico, la pildora del dia despues, el condon, las relaciones fuera del matrimonio, hijos de padres separados. Hasta cuando soportamos que existan estas instituciones oligarquicas, de una vez por todas enfrentemos a estos impostores.
 
En todo caso, como dice ahí, el limbo no es un concepto creado por la iglesia, sino que fue creao por Dante Alighieri pa que le calzaran los cien cantos con que está compuesta LA DIVINA COMEDIA... y antes, sólo existía el infierno (no había concepto de El Cielo), que era EL lugar para los muertos (¿nunca se han preguntado por qué en el Credo se reza que Jesús "descendió a los infiernos"?). Es interesante, pero de ahí a creer en eso...
 
Hace ratito q la Iglesia Catolica se esta sacando los pillos de condoros varios.

Ya era hora en todo caso, esa wea del Limbo es mas falsa q la chucha.

Igual q el Purgatorio o pagar $$$ pa ir al cielo.
 
y ahora k ago con mi disco de...limbo limbo limbo eee...limbo limbo limbo eee :retard:
 
Ellos pueden imponer la guea q quieran... Al final para los catolicos existe el libre albeldrio y con eso ellos saben que hacen con este don...


Creen o no creer es cosa de fe como puedo creer en la ciencia , en la magia en el antro, en el TC XD
 
ohhhhhhhhh........................que cosas no ..........
 
CIUDAD DEL VATICANO.- Los teólogos del Vaticano quieren salvar a los niños que han muerto sin haber sido bautizados y que se encuentran en el limbo para conducirlos al paraíso, rompiendo así una creencia católica de siglos.

El temido limbo, localizado entre el paraíso y el infierno según una tradición surgida durante la Edad Media, descrito por el gran poeta del siglo XIII Dante Alighieri en la Divina Comedia, será enterrado definitivamente por la Iglesia católica.

Ese lugar del más allá, con el que fueron amenazadas generaciones y generaciones de católicos, jamás fue transformado en dogma por la Iglesia, por lo que podría dejar de existir.

La decisión será tomada esta semana en el Vaticano al término de un seminario internacional convocado por el arzobispo William Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y al que asisten teólogos de todo el mundo.

Puta que hablan weas en la iglesia...... se supone que la iglesia profeza algo que existe, no algo q adaptan segun su conveniencia.... si es asi, porque no eliminan tambien a dios, al diablo y a los angeles? no tiene sentido la wea q estan haciendo....

si alguien q conozco se suicidó ayer, y segun lo que se supone q existe, asumo que está en el limbo ... ¿hoy no debo creer q es asi, porque los encargados en la tierra de construir el cielo asi lo decidieron? NA QUE VER.... ESTA PURO WEVIANDO LA IGLESIA... INVENTANDO LAS WEAS SEGUN SU CONVENIENCIA....
 
kaos_lethal dijo:
ahora bush podra hacer lo que desee, ya que no ira al infierno


y este gueon donde xuxa aprendio hacer comprension de lectura?? demas q 300 en la psu no te doy mas rql:D
 
Me pregunto si alguno de estos imbéciles leyó la hueá, no me extraña, en Chile el 80% de la población no sabe lo que lee.

Con respecto al tema, cuando lo leí en la mañana lo iba a postear en el foro de Religión, me parece bien, ya que un pendejo o guagua que nunca conoció a Dios no merece castigo (pecado original) Eso corrige la hueá de que los hijos nunca recibirán castigo por los pecados de sus padres.
 
Volver
Arriba