• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Elimina El Limbo ( Number Five?

  • Autor de tema MASTERJZ
  • Fecha de inicio
Iglesia.................osea los curas pedofilos derechito a el infierno :malo:
 
de los niños es el Reino de los cielos....

hasta que por fin se apegan a la Biblia
 
Religiones occidentales y del medio oriente suxs!!! estan basadas en puras weas y supersticiones y solo nos quieren devolver al oscurantismo...
:muere:
 
interesante nunca he creido en dios , los santos , etc etc ... pero si respeto y tolero a las personas que si creen en eso XD ...y todo OK XD ....en fin que el ocio continue ..saludos y ja matta ne XD
 
mmm... ke el limbo no se bailaba weon...? puta la wea falta ke ahora coloken un peaje estos curas culiaos y kedamos daos...!!!!!!!!
 
Creo que no hace ninguna diferencia el q la iglesia declare una cosa u otra. Creo que la credibilidad de la iglesia está muy disminuida despues de to2 los kgasos q se han pegado ultimamente. Esta declaración me parece q responde a la necesidad de bajarle la presión a la última declaración del Papa en el sentido de la prohibición de ordenar curas gay (menos mal)

es todo una movida politica.
 
puras leseras.. nada de eso existe.. ni el infierno .. ni el cielo
 
pta falta que ahora hagan una pagina web donde le mandi saludos a los muertos,
chucha ,si el limbo lo cierran ,va a quedar cesantes una wena cantidad de angeles......ya estaba cachando el parecido de la Iglesia catolica a un empresa multinacional
 
Bueno por lo menos se elimino una de las tantas weas que decia la historia, no falrtaban los creytentes extremos que creian en el limbo
 
nadie conoce la verdad como para aceptar lo que aya dicho cierto personaje en fin falta mucho por descubrir y conocer
 
hola... uff la iglesia no?

sabian ustedes que la primera teoria o ocmo se llame de la partida despues de la muerte decia que cuando nos moriamos, no importa si eramos malos o buenos, hibamos al infierno igual noma, despues mas adelante se "invento" lo del cielo, ademas lo de la vida en el ams alla o vida eterna, no es un invento de los egipcios...¿?


asi que en realidad existen esas cosas o no?
 
crosvera dijo:
hola... uff la iglesia no?

sabian ustedes que la primera teoria o ocmo se llame de la partida despues de la muerte decia que cuando nos moriamos, no importa si eramos malos o buenos, hibamos al infierno igual noma, despues mas adelante se "invento" lo del cielo, ademas lo de la vida en el ams alla o vida eterna, no es un invento de los egipcios...¿?

se nota k lei weon, despues de la expulsion del paraiso de los hombres, solo los judios tenian la posibilidad de irse al cielo, eso hasta la llegada de jesus.
 
mmmm no me extraña la wea..

igual pense que dios se habia comunicado con el papa por msn pa que eliminara el limbo...

como inventa weas la iglesia, no lo entiendo..

igualmente, no me voy a ir al limbo ahora...y tampoco me urjo por bautizarme y hacer comuniones y weas...
 
Volver
Arriba