• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

La gracia es que usted sea capaz de ver un poco más allá de la biblia. Es un hecho empíricamente comprobable que cualquier comunidad humana crea un código de comportamiento, basado en la moral imperante, con castigos (de tipo material o social) y consecuencias para el "infractor". Ésto mucho antes de que existiera siquiera la escritura, así que tu argumento de que dios nos regaló las leyes simplemente es inválido. Reglamentos y leyes son inherentes a la vida social o en comunidad. Hasta los primates y otros mamíferos tienen códigos de comportamiento y según tengo entendido, ellos no son parte del pueblo elegido, ni siquiera de la especie.

te recuerdo que TODO es creación de Dios y todo funciona a la voluntad de Dios, y nada es dejado a la suerte.
la diferencia nuestra es que nos dió un poco mas de razonamiento q a los animales

y algo que tu dijiste, la ley fue antes que la letra, eso adivina donde aparece.


Tengo 3 Preguntas Para el creador del Tema.

¿eres virgen?

¿Dices groserias?

¿Te has Emborrachado?



1ª Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

1) No, no soy CASTO (Virgen son las mujeres.)

2) Deje de Decirlas, encuentro que una groseria es el ultimo recurso del idioma, cuando se te acaban las palabras y ya no tienes que decir usas las groserias.

3) Si, si me he emborrachado, la ultima vez, mucho antes de que comenzara a ser cristiano.
 
y algo que tu dijiste, la ley fue antes que la letra, eso adivina donde aparece.
En libros de antropología, basados en estudios serios y empíricos, fundamentados en la arqueología, la sicología y otras ramas.

Algunas recomendaciones:
"Chimpanzee Politics: Power and Sex among Apes"

"Primates y filósofos. La evolución de la moral del simio al hombre"
ambos de Frans de Waal (un puto crack).

"The Evolution of Cooperation in Primate Groups", de Joan B. Silk.

"Primate Social Systems", de Robin Dunbar

"The evolution of reciprocal altruism", de Robert Trivers.

"El apoyo mutuo: un factor en la evolución", de Piotr Kropotkin.


O cúal querías mencionar?
 
En libros de antropología, basados en estudios serios y empíricos, fundamentados en la arqueología, la sicología y otras ramas.

Algunas recomendaciones:
"Chimpanzee Politics: Power and Sex among Apes"

"Primates y filósofos. La evolución de la moral del simio al hombre"
ambos de Frans de Waal (un puto crack).

"The Evolution of Cooperation in Primate Groups", de Joan B. Silk.

"Primate Social Systems", de Robin Dunbar

"The evolution of reciprocal altruism", de Robert Trivers.

"El apoyo mutuo: un factor en la evolución", de Piotr Kropotkin.


O cúal querías mencionar?

Buen dato... :)
Y en que año fueron escritos?
 
Buen dato... :)
Y en que año fueron escritos?
Internet y google no muerden. No sea flojo, hombre.

El más antiguo es el de Kropotkin, publicado en 1902. El resto son estudios y obras bastante actuales, de los 70/80 en adelante. Por?

Y por favor no respondas lo que creo que tienes en mente como argumento
 
Sobre el titulo del tema.........

Me da lo mismo, si los Gay y lesbianas quieren hacer una iglesia universal, tienen tanto derecho como los evangelicos a crear otra denominacion cristiana, !!! Dejadlos ser felices ¡¡¡¡, si quieren leer la biblia en grupo y establecer sus doctrinas y credos y ordenanzas, bien por ellos, total cada cual con su LIBRE ALBEDRIO.
 
Internet y google no muerden. No sea flojo, hombre.

El más antiguo es el de Kropotkin, publicado en 1902. El resto son estudios y obras bastante actuales, de los 70/80 en adelante. Por?

Y por favor no respondas lo que creo que tienes en mente como argumento


jkakakjjkajk q no responda que la biblia es mas antigua? eso esta de cajón. pero no.
por esta vez leeré sobre lo que enviaste.

Saludos
 
te recuerdo que TODO es creación de Dios y todo funciona a la voluntad de Dios, y nada es dejado a la suerte.
la diferencia nuestra es que nos dió un poco mas de razonamiento q a los animales

y algo que tu dijiste, la ley fue antes que la letra, eso adivina donde aparece.




1) No, no soy CASTO (Virgen son las mujeres.)

2) Deje de Decirlas, encuentro que una groseria es el ultimo recurso del idioma, cuando se te acaban las palabras y ya no tienes que decir usas las groserias.

3) Si, si me he emborrachado, la ultima vez, mucho antes de que comenzara a ser cristiano.


Entonces segun 1ª Corintios 6:9-10 eres un fornicario. Caes en la misma categoria que el resto.

Por lo demas te felicito por la manera de encarar tu postura. Ya me tenian chatos los temas wns de DAVIDCHILE

Si bien existen diferencias, hace tiempo extrañaba un debate en buena lid.

Saludos.

P.D: No forniquéis
 
Satan.jpg
 
Entonces segun 1ª Corintios 6:9-10 eres un fornicario. Caes en la misma categoria que el resto.

Por lo demas te felicito por la manera de encarar tu postura. Ya me tenian chatos los temas wns de DAVIDCHILE

Si bien existen diferencias, hace tiempo extrañaba un debate en buena lid.

Saludos.

P.D: No forniquéis

jajajajja sabia que me ibas a decir eso, pero te respondi sinceramente.

Es verdad, pero Dios te pide que si llegas a él dejes de cometer las faltas que antes hacías y te mantengas en santidad. es un proceso por el cual todos los cristianos pasan y no me averguenzo de decirlo.
Dios olvida tu pasado y le importa todo lo que tu comienzas a hacer desde que decides recibirlo, en corintios tambien dice "las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas."
 
jajajajja sabia que me ibas a decir eso, pero te respondi sinceramente.

Es verdad, pero Dios te pide que si llegas a él dejes de cometer las faltas que antes hacías y te mantengas en santidad. es un proceso por el cual todos los cristianos pasan y no me averguenzo de decirlo.
Dios olvida tu pasado y le importa todo lo que tu comienzas a hacer desde que decides recibirlo, en corintios tambien dice "las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas."

Con excepción de:

Marcos 3:28 Les aseguro que todo será perdonado a los hombres: todos los pecados y cualquier blasfemia que profieran.
Marcos 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre".

Así que por mi parte proferiré: El Espíritu Santo vale caquita.

Ya no tengo perdón, no puedo hacer nada. Sólo esperar la condena eterna...
 
Con excepción de:

Marcos 3:28 Les aseguro que todo será perdonado a los hombres: todos los pecados y cualquier blasfemia que profieran.
Marcos 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre".

Así que por mi parte proferiré: El Espíritu Santo vale caquita.

Ya no tengo perdón, no puedo hacer nada. Sólo esperar la condena eterna...

tu lo has dicho y acuerdate q algun dia alguien te dirá.. usted lo sabia y sin embargo lo hizo... te ire a visitar al infierno el dia final.
 
tu lo has dicho y acuerdate q algun dia alguien te dirá.. usted lo sabia y sin embargo lo hizo... te ire a visitar al infierno el dia final.

Eso es solo para los seguidores del dios Judeo/Cristiano, para cristianos que se portan mal, teóricamente por supuesto, nosotros mientras estaremos en el Valhalla bebiendo Néctar de una fuente :zippy:

Salu2!
 
Con excepción de:

Marcos 3:28 Les aseguro que todo será perdonado a los hombres: todos los pecados y cualquier blasfemia que profieran.
Marcos 3:29 Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre".

Así que por mi parte proferiré: El Espíritu Santo vale caquita.

Ya no tengo perdón, no puedo hacer nada. Sólo esperar la condena eterna...
Loco, yo apanho...
Holy espíritu te odio :mina:

Beetlejuice-Beetlejuice-Beetlejuice, a chucha esa wea no...
 
Loco, yo apanho...
Holy espíritu te odio :mina:

Beetlejuice-Beetlejuice-Beetlejuice, a chucha esa wea no...

Tambien te ire a visitar... lo malo q alla no te podré llevar cigarros ni nada :/... puro dolor no ma XD
 
Loco, yo apanho...
Holy espíritu te odio :mina:

Beetlejuice-Beetlejuice-Beetlejuice, a chucha esa wea no...

Me uno...El Espiritu Santo es una mierda, es ignorancia... y cuando me voy al infierno(?), ya tengo las maletas hechas :troll:
 
te equivocas, Dios una de las primeras cosas que le dio al hombre fue la ley, o los mandamientos, también le dio preceptos y estatutos.
la ley se estableció mucho antes de los países, presidentes, senados, congresos y pueblos.
Y si había quien ejecutara la ley, o castigara, por algo el pueblo judío era tan drástico con quienes no obedecían y los mataban.

como dato Para los que nos guiamos bajo la voluntad de Dios, no existe Ley contra nosotros.

no recuerdo exactamente en que parte de la biblia se habla sobre la ley, y se menciona en varias partes, varios versículos relacionado a esto que te digo.

uh, no lo había visto...

Por supuesto que antes que países como tal, antes existían reinos, leyes del rey pra el pueblo menos para él... Pero la "ley" es más antigua, viene desde principios del hombre, incluso los animales tienen jerarquías y "leyes" entre ellos y con otras especies...

Repito estimado, existe actualmente alguien que aplique la ley de Dios a otras personas(?) Claro, hoy en día sería considerado loco, asesino o que otra cosa...

Lo de rojo me llamó mucho la atención, entonces la "ley de Dios" es para aquellos que no son sus seguidores(?) Algo como: Únete a mi o sufrirás en un infierno por el resto de la enternidad, me suena a amenaza.... Si lo que dices fuera cierto, Las Leyes de Odín, Seth, Huitzilopochtli, etc... te llegarán algún día, y pagaras por tu herejía frente a los mismos dioses ;)
Tu sigues a tu Dios, bajos sus términos y sus leyes, entonces eres en cierto sentido un esclavo de él, lo has pensado(?)


[DavidChile]:lol: :lol: :lol: :lol: [/DavidChile]

Salu2! :rolleyes:
 
KeSaenZi, señalaste lo siguiente: “como dato Para los que nos guiamos bajo la voluntad de Dios, no existe Ley contra nosotros”.
:nonono: Eso no es así, recuerda “Hasta el último aliento de tu vida…”

¿En qué parte exacta lo menciona?
¿Cuál es la “verdadera” voluntad de Dios? (para ti)
 
KeSaenZi, señalaste lo siguiente: “como dato Para los que nos guiamos bajo la voluntad de Dios, no existe Ley contra nosotros”.
:nonono: Eso no es así, recuerda “Hasta el último aliento de tu vida…”

¿En qué parte exacta lo menciona?
¿Cuál es la “verdadera” voluntad de Dios? (para ti)

Apoyo el comentario de la señorita, me gustaría saber también... (¿)Cual es realmente la voluntad de Dios(?)...
[:zippymmm: dará para tema(?)], ya que considero que existen tantas "Voluntades de Dios" como seguidores de él haya...

Salu2!
 
Volver
Arriba