• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

Y nos vemos expuestos nuevamente a esta creencia editada de muchos.
Este es mi libro, yio creo en el, baso mi vida en sus letras, sus páginas alimentan mi relación con mi creador y bajo sus preceptos llegaré a la salvación.... pero... hay cosas que no son tan así.
Maria era virgen: si
Adan y Eva existieron: no Si Existieron
Jesus sanaba ciegos con barro: si
Jonás vivió tres días dentro de un gran pez: no Si
Sodoma y Gomorra fueron convertidas en sal: si las ciudades de sodoma y gomorra fueron destruidas, la que se convirtio en sal fue la esposa de Lot
Jesus murió virgen y no tuvo hermanos: si Si tuvo hermanos (Santiago, simon, Judas y jacobo)
Estoy de acuerdo con los pasajes de la biblia que están de acuerdo con la esclavitud: no
Estoy de acuerdo con apedrear a los hijos discolos frente a un consejo de ancianos: no

Y la lista suma y sigue.
Si no crees en el libro culiao... ¿Entonces que cresta haces diciendo que fué escrito por tu dios?
¿Realmente son tan weones?

A propósito, los gays que están conformando sus propias iglesias son igual de estúpidos que ustedes...
Oh... por la chucha, es impresionante como pierden todo mi respeto al hablar imbecilidades.


te dejo algunas correcciones
 
te dejo algunas correcciones

No puedo creer que hay gente como tu que pueda creer que alguien pueda vivir tres días dentro de un pez :lol2: :lol2:

esta bien cuando uno es un niño y cree en el viejo pascuero, el ratón de los dientes y todas esas webadas, pero a estas alturas :lol2:

Solo demuestran que la masa seguidora de religión, es una masa estúpida :sisi:
 
No puedo creer que hay gente como tu que pueda creer que alguien pueda vivir tres días dentro de un pez :lol2: :lol2:

esta bien cuando uno es un niño y cree en el viejo pascuero, el ratón de los dientes y todas esas webadas, pero a estas alturas :lol2:

Solo demuestran que la masa seguidora de religión, es una masa estúpida :sisi:

eso queda para tu mente limitada, no para la mente de Dios que no tiene limites ;)
 
eso queda para tu mente limitada, no para la mente de Dios que no tiene limites ;)

"dios es mi guia y el es infinitamente bakan, pero yo sigo siendo estúpido por creer en el"

si, entendí tu mensaje :sisi:
 
Detalles...
El punto al que voy es otro... hablaba de los que editan sus creencias.
Veo que tu eres de los que cree en la biblia de forma completa...
¿Es así? ¿Crees en todo el libro?

asi es querido amigo, creo en la biblia, la he estudiado bastante, sigo estudiando y mas me convenzo de que es real. :)

tambien he leido otras cosas jajaj para que no me digas de que me cierro solo a leer la biblia.
 
asi es querido amigo, creo en la biblia, la he estudiado bastante, sigo estudiando y mas me convenzo de que es real. :)

tambien he leido otras cosas jajaj para que no me digas de que me cierro solo a leer la biblia.
Yio no he dicho eso, eso lo dijo khakha...
Bueno... entonces creo que sería todo... me despido de su persona, ya que no creo que valga la pena dialogar más con alguien que cree las cosas que usted cree...
Una pena.
ta ta
 
Yio no he dicho eso, eso lo dijo khakha...
Bueno... entonces creo que sería todo... me despido de su persona, ya que no creo que valga la pena dialogar más con alguien que cree las cosas que usted cree...
Una pena.
ta ta


eso ya lo sabias, no se que es lo que te sorprende.. XD
 
Compañero KeSaenZi realmente cree que un persona pudo vivir dentro de un pez 3 días?
O que Adán y Eva existieron realmente?
 
Compañero KeSaenZi realmente cree que un persona pudo vivir dentro de un pez 3 días?
O que Adán y Eva existieron realmente?


a ver... haciendo un intento por darte la razon con el tema de jonás. y digamos q no vivio 3 dias en un pez y bla bla bla.

que motivos tienes para decir que adan y eva no existieron???
 
a ver... haciendo un intento por darte la razon con el tema de jonás. y digamos q no vivio 3 dias en un pez y bla bla bla.

que motivos tienes para decir que adan y eva no existieron???

Es que, en el tema de Jonas y el pez, no existe ningún animal lo suficientemente grande para tragar a una persona...
Los peces más grandes son los tiburones o bien algunas especies de manta rayas, pero en los tiburones, el más grande es el tiburón ballena, con una garganta no más grande que el diametro de una naranja, con una base alimentica de plantons y no carne humana... y en el caso en que confundiesen a una ballena con un pez, debido a la falta de información y abundancia de ignorancia, tampoco se podría ya que poseen "cepillos" en la boca para poder filtrar a los pequeños animalitos, plantons, en que se basa casi toda la cadena alimenticia sub-marina....

Ahora bien, en el caso de el mito de Adán y Eva, me parece que la prueba para refutar que fueron los unicos humanos en la tierra, es que las generaciones futuras, en base a reproducciones entre familiares, generan descendencia bastante fallada a lo largo del tiempo... si lo que mencionas fuera cierto, entonces tendriamos una especie humana muy, pero muy mala...
Ahora bien, me gustaria saber en que te "basas" para afirmar tal aseveración, pero más que comentarios de tu pastor y abstracciones metafísicas (FE), "pruebas" físicas y contundentes...

Salu2!
 
Es que, en el tema de Jonas y el pez, no existe ningún animal lo suficientemente grande para tragar a una persona...
Los peces más grandes son los tiburones o bien algunas especies de manta rayas, pero en los tiburones, el más grande es el tiburón ballena, con una garganta no más grande que el diametro de una naranja, con una base alimentica de plantons y no carne humana... y en el caso en que confundiesen a una ballena con un pez, debido a la falta de información y abundancia de ignorancia, tampoco se podría ya que poseen "cepillos" en la boca para poder filtrar a los pequeños animalitos, plantons, en que se basa casi toda la cadena alimenticia sub-marina....

Ahora bien, en el caso de el mito de Adán y Eva, me parece que la prueba para refutar que fueron los unicos humanos en la tierra, es que las generaciones futuras, en base a reproducciones entre familiares, generan descendencia bastante fallada a lo largo del tiempo... si lo que mencionas fuera cierto, entonces tendriamos una especie humana muy, pero muy mala...
Ahora bien, me gustaria saber en que te "basas" para afirmar tal aseveración, pero más que comentarios de tu pastor y abstracciones metafísicas (FE), "pruebas" físicas y contundentes...

Salu2!

Voy a omitir lo de jonás...

ahora con respecto a adan y eva... en ninguna parte de la biblia dice que adan y eva eran los "unicos", te invito a leer bien los versiculos, pues dice q fueron los primeros en la tierra, no los "unicos", adan y eva son usados como "modelo", o un ejemplo, si existieron, de hecho una vez que son hechados por Dios del paraíso y luego de la muerte de abel, caín es hechado y si lees bien, dice que caín encontro mujer y se casó y tuvo hijos y bla bla bla.

ahora bien, Dios le da un mandamiento al hombre y es que tiene poblar la tierra, si esa orden viene de Dios es imposible que los hijos entre ellos nacieran "enfermos", pues Dios lo estaba permitiendo, el cambio de esto sucede cuando se dan las tablas de la ley para el hombre y se prohibe el incesto, relaciones entre padre e hija y familiares.

esto te lo respondo solo leyendo BIEN la biblia y sin consultar con el pastor de mi iglesia.
 
Gracias por esa aclarción, pensé que eran los unicos ;)

Ahora bien, te faltó responder me, en que te basas para afirmar tal aseveración, bases físicas, más que creencias metafísicas y por ende no comprobables, y por ende no verdaderas, sino subjetivas y personales...

Salu2!
 
Gracias por esa aclarción, pensé que eran los unicos ;)

Ahora bien, te faltó responder me, en que te basas para afirmar tal aseveración, bases físicas, más que creencias metafísicas y por ende no comprobables, y por ende no verdaderas, sino subjetivas y personales...

Salu2!


en lo personas, he estudiado sobre la 2 teorias que hay, ambas famosamente conocidas, 1 la creación de Dios 2 segun la ciencia y que venimos del mono, esta ultima no me convence para nada, con respecto a mi creencia en Dios, pues Dios no deja nada a la suerte, Él tiene control de todo y sabe todo lo que hace.
con respecto a la teoria del monito, no me cuadra el hecho de que quizas solo uno o un par de monos deben haber evolucionado... pq no el resto? que los hizo pasar de seres irracionales a seres megainteligentes y con capacidad creativa?... sin ofender a mi esto me parece mucho mas irracional, que magicamente y al puro peo los monos se transformaron en lo que hoy somos.
 
en lo personas, he estudiado sobre la 2 teorias que hay, ambas famosamente conocidas, 1 la creación de Dios 2 segun la ciencia y que venimos del mono, esta ultima no me convence para nada, con respecto a mi creencia en Dios, pues Dios no deja nada a la suerte, Él tiene control de todo y sabe todo lo que hace.
con respecto a la teoria del monito, no me cuadra el hecho de que quizas solo uno o un par de monos deben haber evolucionado... pq no el resto? que los hizo pasar de seres irracionales a seres megainteligentes y con capacidad creativa?... sin ofender a mi esto me parece mucho mas irracional, que magicamente y al puro peo los monos se transformaron en lo que hoy somos.

la primera no es teoría, lo siento, pero es solo un cuento de un libro antiguo... no tiene ninguna base científica, lógica ni comportamiento racional para ser llamada teoría. Así que de partida la "creación" de los humanos por parte de dios es solo un cuento, ok?

segundo: que tan profundamente conoces la teoría de la evolución? porque así como la expresas, indudablemente no tienes idea de lo que estás hablando.
 
Bueno, con tal afirmación se nota que te falta bastante más indagar en el tema...

Lo facinante del asunto es que ambas son teorias muy conocidas, pero en lo personal, encuentro que una de ellas, "la del monito", da explicaciones, mientras la otra dice que es la voluntad de Dios, y si así es, no se puede contradecir, sino, no eres seguidor de Dios, y te vas al infierno, blablabla, etc...

Ahora, lo comico del asunto es que yo opino exactamente lo mismo que ti, pero contra el creacionismo...
"Sin ofender a mi esto me parece mucho mas irracional, que magicamente..." eso es más cercano al creacinismo XD que a la ciencia... Y fijate que Dios si juega a los dados ;) en la ciencia sub-atomica, por lo menos...

Como dato: el Homo Sapiens Sapiens, no era el unico en la familia humana, te recuerdo que existieron otras especies de hombre, como el Homo Neanderthalensis, que convivió con el homo Sapiens bastante tiempo atras...

En el caso en que Adan y Eva existiesen realmente, estos tenian demasiado pelo e interactuaban con otros primates...

Todo mito tiene una verdad en trasfondo, lo triste es que jamas se sabrá si existieron, pero de ahí a afirmar que sí existireon sin tener pruebas a su favor, deja mucho que desear compañero...

Salu2!
 
Bueno, con tal afirmación se nota que te falta bastante más indagar en el tema...

Lo facinante del asunto es que ambas son teorias muy conocidas, pero en lo personal, encuentro que una de ellas, "la del monito", da explicaciones, mientras la otra dice que es la voluntad de Dios, y si así es, no se puede contradecir, sino, no eres seguidor de Dios, y te vas al infierno, blablabla, etc...

Ahora, lo comico del asunto es que yo opino exactamente lo mismo que ti, pero contra el creacionismo...
"Sin ofender a mi esto me parece mucho mas irracional, que magicamente..." eso es más cercano al creacinismo XD que a la ciencia... Y fijate que Dios si juega a los dados ;) en la ciencia sub-atomica, por lo menos...

Como dato: el Homo Sapiens Sapiens, no era el unico en la familia humana, te recuerdo que existieron otras especies de hombre, como el Homo Neanderthalensis, que convivió con el homo Sapiens bastante tiempo atras...

En el caso en que Adan y Eva existiesen realmente, estos tenian demasiado pelo e interactuaban con otros primates...

Todo mito tiene una verdad en trasfondo, lo triste es que jamas se sabrá si existieron, pero de ahí a afirmar que sí existireon sin tener pruebas a su favor, deja mucho que desear compañero...

Salu2!

o sea, podriamos decir q la teoria biblica algo de cierto puede tener??

respondiendo a PripBoy... si la se pero dije solo algunas cosas, estoy en el trabajo y no me puedo extender mucho,jjajaj estoy tapado de pega. :/

Saludos.
 
o sea, podriamos decir q la teoria biblica algo de cierto puede tener??

Saludos.

Eso sería suponer, por lo tanto alejado de lo objetivo y NO verdadero, pero puede ser, en el sentido en que Adan y Eva, sí existieron, pero hace millones de años, peludos y eran parientes nuestros ;)

Mientras no se compruebe, quedará como mito para el mundo científico, al igual que muchas otras historias religiosas...

Salu2!
 
Volver
Arriba