• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iglesia Homosexual Que Opinan?

Pedofilia no solo involucra bebes o infantes, por otro lado la edad de iniciación sexual en Chile el 2009 era a los 12 años, con varios bajo ese rango y otros por sobre dicho rango, pero ese era el promedio, un porcentaje de ellos iniciaron sexualmente con mayores de edad, quizá no sea un rango considerable estadisticamente hablando pero es un dato real, te pongo un ejemplo conozco el caso de un profesor que fue amenazado por una alumna de 1ero medio (osea 14 años) la mina le dijo que si el no tenia relaciones con ella (que obviamente no era virgen) iba a ir a dirección llorando diciendo que él se la había violado, este compadre se adelanto y fue a dirección antes, comenzaron una investigación, al parecer la mina ya le había comentado a una amiga de esto y segundo había sido expulsada de un colegio en 8avo por hacer lo mismo, salvo que en ese caso el profesor se la pesco, se entiende??? hay niñas así y diría que no son tan pocas como uno creería, respecto a los papers, son unos que salieron el 2009, incluso aparecieron en los diarios, ese año taba dando psicología a 3eros medios y analizamos el paper y el articulo, pero no lo encuentro compadre.

Ademas entran otras parafilias en este concepto de amor actual que todo lo justifica, la zoofilia entre otras ...

El amor tiene un rango de normalidad y la normalidad la define la propia naturaleza, el sexo (si eres evolucionista) tiene una función de preservación de especia (ademas de la placer), digamos que esta función es la primaria, incluso los científicos explican que la fijación en ciertas partes del cuerpo de la mujer podría tener que ver con el análisis de su fertilidad y etc, entonces bajo dicho concepto ¿como calza la homosexualidad? no es una desviación en el camino evolutivo? no implica que si fuera masivo seria el fin de la especie? se entiende? ahora como dije antes, no estar de acuerdo con la homosexualidad por cualquier motivo, siempre que dicho "no estar de acuerdo" sea respetuoso, no significa que sea homofóbico. Pues el ser homosexualidad no le quita su caracter de persona o de ser humano, solo que no estoy de acuerdo con lo que hace, así como también tengo una prima prosti (no se cual sera su promo así que no pregunten) e igualmente nos juntamos como familia sin ningún tipo de insulto a lo que hace o a su persona, pero eso no implica que valide lo que hace.


no presentaste el paper.

:hands:

y lo otro, por eso te pedí que explicaras el punto de los menores de edad que se ofrecen a mayores de edad.

desde siempre en muchas culturas, la mayoria de edad se alcanzaba con la madurez sexual, el caso de maria, que era una joven de no más de 16 años que la ofrecieron en matrimonio a un hombre mayor.
 
no presentaste el paper.

:hands:

y lo otro, por eso te pedí que explicaras el punto de los menores de edad que se ofrecen a mayores de edad.

desde siempre en muchas culturas, la mayoria de edad se alcanzaba con la madurez sexual, el caso de maria, que era una joven de no más de 16 años que la ofrecieron en matrimonio a un hombre mayor.

Pero si puse que lo estaba buscando y no lo encontraba ¬¬

El caso de María corresponde a otros tiempos, en la cultura actual (casi la mayoria del mundo) es inaceptable.
 
los maracos son aberraciones. punto. pero eso no quita que tenga derecho a amar y sacarse caca con pala
 
Pero si puse que lo estaba buscando y no lo encontraba ¬¬

El caso de María corresponde a otros tiempos, en la cultura actual (casi la mayoria del mundo) es inaceptable.

debido a terminos culturales en occidente, pero se da en muchas partes de oriente, pero hasta no mucho tiempo se dió aca, sino, tal vez, averigua la historia de tu familia, las mujeres se casaban a los 16 años.
 
(8)'Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care for
The people on the edge of the night
And love dares you to change our way of
Caring about ourselves
This is our last dance
This is ourselves (8)
 
NO.

Esa persona puede dejar de realizar los actos de homosexualidad, pero seamos honestos, aún dejando de tener relaciones con otras personas de su mismo sexo ese pobre ser aún siente la atracción por ellios... y tu dios no solo castiga las acciones, también se mete en tu cerebro con su omnipresencia y juzga todo lo que piensas, así que si tus pensamientos, deseos e instintos siguen siendo "impuros" entonces tu diosito aún así los manda al carajo.
Deja de vender la pomada por favor, que en esta weá de foro no somos weones.

tienes razon en cierta parte, pero yo me estoy refiriendo a un arrepentimiento verdadero de la persona, no solo para el homosexual sino para cualquier tipo de de pecado q sea grande. Tu asististe mucho años a una iglesia y deberias conocer, o quizas no conocer pero si saber lo que dice la biblia acerca de la limpieza y purificación que hace el espiritu santo de Dios., pues si la persona se arrepiente pero continua haciendo las mismas cosas , su arrepentimiento no es verdadero y aplica todo lo que tu dices.


De verdad estás convencido de lo que escribes?
O nos crees weones?
Pregunto en serio...

Si compadre. estoy seguro. :)

Saludos!!
 
Sus actos son aberrantes, de eso no hay duda. Pero Dios es tan bueno que igual los ama. Ojala se arrepientan de lo que hacen.
 
Si compadre. estoy seguro. :)

Saludos!!

ponte en el siguiente caso (y trata de razonar XD ) si naturalmente la reproducción se diese en las especies del mismo sexo (machos con machos, hembras con hembras) y la biblia avalara que este es el comportamiento natural y correcto, con la atracción wue supongo tienes actualmente hacia las mujeres y tu fe en dios... cambiarías este hecho solo porque la biblia lo dice?

:mmm:
 
ponte en el siguiente caso (y trata de razonar XD ) si naturalmente la reproducción se diese en las especies del mismo sexo (machos con machos, hembras con hembras) y la biblia avalara que este es el comportamiento natural y correcto, con la atracción wue supongo tienes actualmente hacia las mujeres y tu fe en dios... cambiarías este hecho solo porque la biblia lo dice?
:mmm:

jaja sin darte cuenta me estas dando la razon, repito que no tengo nada con los homosexuales sino con los ACTOS que ellos hacen.

si la reproducción se diera de la manera que tu me la das y yo me voi a algo ANTINATURAL (segun tu ejemplo de machos con machos y minas con minas), estaria correcto?, pues no. tu estas determinando una ley, la cual dice hoombre y hombres, minas y minas, no hay mas, solo esa, si yo lo hiciera, estaria yendo en contra de tu ley y de lo que TU estableciste,y estariamos cometiendo un pecado

por otro lado, llendonos a lo establecido por Dios, Él en todo establece su orden, no hace términos medios, Dia y noche, blanco o negro, frio o calor, los pc funkan con números binarios 1 y 0, hay HOMBRES y MUJERES, en los animales MACHOS y HEMBRAS, has visto no se po, leones gays?? o gatas lesbianas??
 
jaja sin darte cuenta me estas dando la razon, repito que no tengo nada con los homosexuales sino con los ACTOS que ellos hacen.

si la reproducción se diera de la manera que tu me la das y yo me voi a algo ANTINATURAL (segun tu ejemplo de machos con machos y minas con minas), estaria correcto?, pues no. tu estas determinando una ley, la cual dice hoombre y hombres, minas y minas, no hay mas, solo esa, si yo lo hiciera, estaria yendo en contra de tu ley y de lo que TU estableciste,y estariamos cometiendo un pecado

por otro lado, llendonos a lo establecido por Dios, Él en todo establece su orden, no hace términos medios, Dia y noche, blanco o negro, frio o calor, los pc funkan con números binarios 1 y 0, hay HOMBRES y MUJERES, en los animales MACHOS y HEMBRAS, has visto no se po, leones gays?? o gatas lesbianas??

pero existe la mañana, la tarde, el atardecer, un gama de colores, un espectro electromagnetico completo, hay animales que cambian su sexo.

y sí se registran animales que solo se "aparean" con animales de su mismo sexo
 
pero existe la mañana, la tarde, el atardecer, un gama de colores, un espectro electromagnetico completo, hay animales que cambian su sexo.

y sí se registran animales que solo se "aparean" con animales de su mismo sexo

iba a responder lo mismo XD

entre el blanco y el negro, existe una infinidad de grises.
 
El blanco y el negro no son colores ;)... Tengo un padre pintor. averigüe un poco mas y me responde.
 
jaja sin darte cuenta me estas dando la razon, repito que no tengo nada con los homosexuales sino con los ACTOS que ellos hacen.

si la reproducción se diera de la manera que tu me la das y yo me voi a algo ANTINATURAL (segun tu ejemplo de machos con machos y minas con minas), estaria correcto?, pues no. tu estas determinando una ley, la cual dice hoombre y hombres, minas y minas, no hay mas, solo esa, si yo lo hiciera, estaria yendo en contra de tu ley y de lo que TU estableciste,y estariamos cometiendo un pecado

por otro lado, llendonos a lo establecido por Dios, Él en todo establece su orden, no hace términos medios, Dia y noche, (Amancer, tarde, etc...) blanco o negro, (infinitos colores) frio o calor, (hmmm, y diría que es generalizar, ya que el frío y el calor son subjetivos, dentro de los ámbitos no-extremos) los pc funkan con números binarios 1 y 0,(existen más códigos además del binario) hay HOMBRES y MUJERES,(Gays XD, transexuales, travestis, etc ) en los animales MACHOS y HEMBRAS,(Existen especies HERMAFRODITAS por si no sabían, también especies que cambian de sexo cuando falla uno de los progenitores) has visto no se po, leones gays?? o gatas lesbianas?? (yo conozco una gato homosexual xDDD pero no creo que cuente)

Concuerdo contigo, en cierto sentido, en los 2/3 del texto tuyo.... pero el tercio faltan te, para mí que lo inventaste, ya que claramente hay ejemplos que contradicen a lo que mencionaste.... algunos ya mencionados anteriormente... Es como decir ya en el pH solo existen los ácidos y los básicos o bien alcalinos, pero también existen los neutros...
Salu2!
 
El blanco y el negro no son colores ;)... Tengo un padre pintor. averigüe un poco mas y me responde.

Cacha que por coincidencia el mio también, trabaja en la empresa Tricolor, antes en Clariant, cargos bastante altos que por lata y seguridad prefiero no decir... Y fíjate que sí, son colores...
Salu2! ;)
 
En mi manera de entender el asunto, si una persona es noble y de buenas intenciones, respetuoso con el projimo, que importa que sea hombre, mujer, homosexual, transexual, lesbiana o travesti????? la bondad se lleva en el corazon no?????

Ahora de que a Dios le desagrada el asunto ya es cosa aparte

Compadre no todos los cristianos son fundamentalistas, sin bien rechazan la homosexualidad no son homofobicos, pq generalmente rechazan el acto no a la persona, te lo pongo de esta manera en mi familia hay un gay y lo queremos y compartimos con el igual, pero no apoyamos su tendencia, eso no significa que se lo escupamos en la cara o lo persigamos o lo hagamos una paria social, el es libre para elegir lo que quiera, pero no puede esperar que aceptemos todo lo que el hace y en realidad eso es normal, pues no creo que tu valides todo lo que tu gente querida hace (incluyendo tus padres, polola, parientes, hermanos sin que sean homosexuales). Ademas crees tu que no hay ateos homofobicos?

Es decir, tienen una moral superior a la de su dios ?

Cuál es el fin de ser tan "tolerantes" si al final que importaría como los traten ?, -(de hecho en Levítico tu dios dice tajantemente que deben lapidarlos)- ya que si el homosexual continua en su comportamiento sin arrepentirse al momento de su deceso será condenado a la tortura por la eternidad por este ente de amor y bondad.

Pero claro, tú ni pensarías en hacer eso con tu familiar o prójimo gay que lo es aquí y ahora ¿cierto?, tu conciencia y sentir no lo permite, ¿cierto?. Pero a tu dios no le importará nada si tal vez fue una buena persona, lo que juzga como merecedor de castigo es su condición como tal que se desvela en su acto carnal homosexual y punto.

Por el único hecho de haber sido gay es merecedor de castigo eterno.

Para qué esa pose de tan políticamente correctitos e integridad superior a la de su deidad?, muéstrense verdaderos en la esencia de lo que profesan y lo que es su dios neurasténico, homofóbico, fundamentalista y rencoroso. Weones incongruentes.
 
Volver
Arriba