• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual es rico que tu mina no sea rica y tonta ?

Que hay de lo contrario? .. Mina muy inteligente pero que no sea tan linda y rica ??.. A mi me atrae bastante eso, pero me he dado cuenta que hasta la mina más inteligente te hincha las weas igual.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ni cagando estaría con una mina tonta, no a esta edad al menos.
Lo físico pasa, la juventud dura muy poco, lo que queda es lo de adentro y aunque suena muy cliché es super cierto.

Una mina tonta no sirve para nada, para nada. Pa' culiar quizá si, pero si es así no es para tenerla de polola.
 
Los que hablan que seria bkn, nunca han tenido una mina asi,se caxa.
Por experiencia digo que ni cagando. Al principio uno puede dejar pasar que la mina pase cagada de la risa sin entender las weas q le hablan, por qliar rico, pero con el tiempo eso te deja chato
*mi ex es igual a la de la foto jaja
y en 5 meses me dejo seco y chato
mi suerte
 
Esa weá una falacia, en ese caso no sería tu mina y sería algo temporal, no una weá seria. Por lo menos a mi me mata las pasiones las minas con manos feas, que se pintan mucho (si se pintan mucho será por algo) y tontas o ignorantes. Una weona como la que describes es para reculiar y reculiar, y patá en la raja cuando te aburres o la aburres.
 
pucha a mi me pasa con la minas tontas es que no puedo conversar. y como mi mejores cartas estan ahi me quedo sin cartas (no tengo ni pinta ni plata) asi que cuando por x motivos quedo con minas ricas y tontas ni siquiera parto.

con las inteligentes me va bien, sean feas o ricas. les converso de todo y si falla les hablo en aleman o frances (son mis ases) si falla eso ahi me quedo sin artilleria.
 
La mina de un amigo es así, wn...bueno, como que ERA así no porque haya dejado de ser media tontorrona, sino que porque se casó con este wn, ya fue mamá y el físico se le comenzó a ir a la chucha...así que ya la única cualidad buena que tenía esa flaca la comenzó a perder rápidamente justo después del matrimonio.

Era bien atractiva, inocente y bastante coqueta de repente...no era pesada tampoco...peeeeero al momento de conversar de algún tema que no fuese sobre ella o su cerradísima -y casi nula- vida social la experiencia era similar a estar hablando con una weona de Yingo o Mekano, csm. Siempre trataba de conversar como máximo unos 6 minutos con ella, porque mas allá de eso me comenzaba a dar paja y a darme una rabia interna lo weona que era para contestar, wn. A la flaca había que explicarle las tallas que tirábamos en el grupo de amistades, a cualquier chiste q se hacía había que repetirle el final para q cachara (y a veces ni así se avispaba), todo el doble sentido y sarcasmo pasaba totalmente desapercibido para ella, etc...

También me tocó en mis momentos de soltería salir con minas que estaban super ricas, pero que al momento de entablar una conversación eran mas pelotudas que la cresta, pero eso nunca fue un problema ya que ese tipo de minas "ricas y tontas" son fáciles de engrupir y encamarse, no son para proyectarse en una relación por ningún motivo ya que para poder culearte a una mina las veces que querai tampoco tenís para que pololeartela (y menos creer eso que ellas solo tienen sexo cuando están pololeando, que huea mas chanta).

La verdad NO me imagino una relación con una mina de ese estilo. No me malentiendan eso si...las minas tontas y ricas son las que primero llaman nuestra atención al momento de estar cazando, pero creo que esas minas tontas no son el tipo de mujer con el que queramos convivir en nuestro día a día. Se necesita cerebro en una mina rica y por lo general una que sabe lo rica que es rara vez decide utilizarlo porque casi que "no lo necesita" para tener éxito con los hombres.

Hay del material "para pololear" que son lindas e inteligentes, como también hay de las peores...esas feas, malas y weonas...pero en fin, hay una gama muy amplia para escoger en el "mercado" de las mujeres. La huea va en no emparejarse nunca con una persona que no te haga feliz, ya sea por falta de atracción o por falta de inteligencia.

Saludos
Volcane.
 
una mina rica y tonta presenta una posibilidad infinita de amoldarla a tus propios gustos. Yo he estado con algunas y la verdad es que es una experiencia bien buena.

Lo malo que no sirven para proyectarse porque son demasiado influenciables, en especial si tienen amigas brujas, que normalmente es el tipo de amiga que le liga a estas minas ..... anda a saber uno por qué :cafe3:
 
Yo no podría pololear con una persona que no admiro por cualidades intelectuales. No me atrae para formar relaciones serias. Las minas ricas pero tontas las dejo para relaciones más "fugaces" (if you know what I mean).
 
Mi primera polola (uuuuuuhh :viejo:) era super linda, ruciecita, mansa raja, media cintura, bonita de caracho... pero mi socia era más tonta que una puerta (Dato anexo: Repitió 1° medio, repitió 2° medio y al final terminó sacando la media en esos 2x1)
Era cariñosa, atenta y todo, pero no teniai tema de conversación. No cachaba ná de ná. Su mayor tema de conversación eran las películas de acción de Jean Claude Van Damme :)tata:)

Al final, me aburrió y chao no más
 
Aburren las minas que no tienen tema o que no son muy cultas. Además, sería un careraja si me pongo a buscar minas ricas. No soy de esa onda xd.

Hay mujeres que cuando hablas con ellas, te olvidas por completo de cómo es físicamente, porque son tan bacanes que eso pasa a segundo plano, prefiero ese tipo de mujeres. :zippyrevez:
 
Encontrar una mina inteligente que no hable de farándula, teleseries, el mino que se comió, el mino que se quiere comer, la maraca que se comió al mino que se quiere comer, ropa, carteras, zapatos es como encontrar una aguja en un pajar, así que mientras culee como los dioses y le guste dar y recibir sexo oral y hable de corrido estamos al otro lado :sisi:

la vara no está muy alta :lol2:

Osea, hay muuuchas minas que no están ni ahí con la farándula y son inteligentes...el problema es que buscas una mina rica, onda promotora con esa cualidad, estás cagado.

Producirse, cuidarse, etc demanda tiempo es cierto pero....no como para no tener intereses aparte.
 
Si me hace felíz, me importa un pico que sea "tonta". Y si a eso le sumamos que sea rica, y tener hartoy buen sexo, mucho mejor.
Tuve una relación con una mina que tenía intereses muy distintos a los míos y algunas veces era una tortura tener que escuchar sus resúmenes de series de mierda o de farándula, pero me cagaba de la risa casi todo el día con ella, y eso para mí, era lo que contaba. Estar tranquilo y contento con alguien

Así les dicen a las tontas ahora :lol2:
 
puta wn...

no se si me gustaría tener una relación muy extensa con una mina tonta, por muy rica que sea...

Mi mina es rica, es inteligente... pero tiene un genio de la CSM!!!! ...creo que la simpatía también es factor
 
Igual las maracas en general se creen mas vivarachas de lo que son, asi que tampoco es que prefiramos a las minas que sean una lumbrera porque esas son todas feas qlias con queso de debajo de las tetas.
A lo mas una rica, pero no muy aweona, q tenga sus opiniones, las defienda decentemente y sea interesante.
 
No, chato pero chato a reventar de estar con minas weonas.

Es dificil encontrar minas con algo de materia gris. Esa son las que valen al final :tecito:
 
una mina rica y tonta presenta una posibilidad infinita de amoldarla a tus propios gustos. Yo he estado con algunas y la verdad es que es una experiencia bien buena.

Lo malo que no sirven para proyectarse porque son demasiado influenciables, en especial si tienen amigas brujas, que normalmente es el tipo de amiga que le liga a estas minas ..... anda a saber uno por qué :cafe3:

mi tema va por lo mismo que escribiste en tu primer párrafo, pero la GRAN mayoría de los antronianos que comentaron dicen que es insostenible una relación estable con una mina tonta, te deja demasiado chato. No fue tu caso??

Gracias a todos por sus respuestas están muy buenas.

--------------

(No sé si yo escribí mal el título o un admin simpatico lo modificó, pero la weá es obviamente "que tu mina sea RICA y TONTA)
 
Volver
Arriba