• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual es rico que tu mina no sea rica y tonta ?

Sí, he andado con minas ricas, pero huecas, y tuve que dejarla muy a mi pesar y el de mi compañerito de abajo, porque no había ninguna posibilidad de que la relación se mantuviera en el tiempo, así que sólo era para pasar el rato, además que encontraba injusto generarle falsas expectativas, también.
 
mi tema va por lo mismo que escribiste en tu primer párrafo, pero la GRAN mayoría de los antronianos que comentaron dicen que es insostenible una relación estable con una mina tonta, te deja demasiado chato. No fue tu caso??

Gracias a todos por sus respuestas están muy buenas.

--------------

(No sé si yo escribí mal el título o un admin simpatico lo modificó, pero la weá es obviamente "que tu mina sea RICA y TONTA)
No, la verdad yo la pase bien con las tontas, hasta las convenci de tripletas :troll:
Lo malo, insisto, es que son muy influenciables y normalmente tienen "amigas" que cuando las ven felices empiezan a meterles mierda en la cabeza.
 
FANTAN FOTOS EN ESTA CAGÁ DE TEMA!!
 
El tema de las minas tontas y ricas es bien simple.

Se puede tener una relacion,si estas dispuesto a hacer el trabajo, o bien, no tienes personas cerca de las cuales te interese su opinion.
El mismo caso con minas ricas de familias mas humildes (flaites) puede ser aplicable.
Si bien mucho tiempo me meti con ese tipo de minas, ricas (trabajos temporales de promotoras y weas) y cognitivas light, solo puedo decir que es de lo mas entretenido, sus intereses van en pasarla bien, etc. Y sin hablar de la cama. Pero en algun momento termina aburriendo, como todas las relaciones y es ahi donde entra lo que para mi fue fundamental. Cuando aburre una relacion que haces para mantenerla, es buscar metas por cumplir y cosas extras, una buena mujer para seguir tu vida y tener hijos, etc. Y aqui piensas...el culo perfecto y las tetas paraditas...la imagen de desvestirla y que te den ganas de llorar por tal perfeccion de la creacion, que tanto va a durar...eventualmente todo se cae con el tiempo y los hijos...la inteligencia no.

Edito...si le da alzheimer a la vieja, cagaste con belleza e inteligencia, pero es menos probable anajajjaja
 
FANTAN FOTOS EN ESTA CAGÁ DE TEMA!!
...fantan? :lol2:

yo conozco el caso de una señora..que estaba estudiando pedagogía en la U, cuando conoció al que sería su marido,,,que claramente el tipo no es completo, el tipo es WEON!(aunque weón funcional, porque trabaja aunque ya se jubiló...por discapacidad), tienen 3 hijos,,y 2 les salieron tambien con disminución mental notoria. viendo el caso de ellos, no es ni rico ni bueno tener una pareja tonta, al final es una carga :sisi:
 
fanta.jpg
 
...fantan? :lol2:

yo conozco el caso de una señora..que estaba estudiando pedagogía en la U, cuando conoció al que sería su marido,,,que claramente el tipo no es completo, el tipo es WEON!(aunque weón funcional, porque trabaja aunque ya se jubiló...por discapacidad), tienen 3 hijos,,y 2 les salieron tambien con disminución mental notoria. viendo el caso de ellos, no es ni rico ni bueno tener una pareja tonta, al final es una carga :sisi:



que infantíl preocuparse por pequeñeces, esperaba más de tí :nunu:

Estoy completamente decepcionado.
 
Encontrar una mina inteligente que no hable de farándula, teleseries, el mino que se comió, el mino que se quiere comer, la maraca que se comió al mino que se quiere comer, ropa, carteras, zapatos es como encontrar una aguja en un pajar, así que mientras culee como los dioses y le guste dar y recibir sexo oral y hable de corrido estamos al otro lado :sisi:

la vara no está muy alta :lol2:


segun mi exp las minas no tan ricas son las mas buenas y mejores pal pico

puta que la paso bn con las weonas
 
Cual seria la categoría de tonta? Facultad para no tomar sus propias decisiones ?? ... Ser sustancia ?? Que??

vía tapa:troll
 
Cual seria la categoría de tonta? Facultad para no tomar sus propias decisiones ?? ... Ser sustancia ?? Que??

vía tapa:troll

En mi caso una mina "tonta" sería sin tema de conversación, sin cultura general, que no cacha las tallas, media "lenta".
 
Yo creo que pa culear un tiempo, pa carretear y pasarlo bien demás, objetivamente hablando porque si es la mina que pusiste la foto está filete wn

En todo caso la vida es ahora y no mañana, así que el campeón que se la come está más preocupado en pasarla bien CARPE DIEM en el momento que pensar en más allá a futuro.
 
Cuando estaba saliendo de la U, se me dió la oportunidad de salir con una mujer de esas....ahora, no es que fuera weona, pero no cachaba nada de nada....había que explicarle todo; los primeros meses fue puro darse como caja, y esa parte es buena, porque no se oponía a nada, e iba a todas....; pero claro a los 6 mese ya te sacaste un poco las ganas, y queris conversar una rato...ahi la wea es penca; como siempre, los extremos son malos, y hay que intentar tener algo intermedio.
Entremedio salí con otra de buena facha, talla xl, pero hueca a cagar....esa si que me aburrió al tiro ( y eso que era camboyana tragasables...)
 
Nunca me he metido con minas tontas, en su momento "para bien o para mal" tenían ese grado de inteligencia jaja en su curri.
y al momento de follar, tenian lo otro...

ahora si anday buscando minas pa puro culiar, mejor anda a contratar una puta pos weon.
 
Pocos hombres se casarían o tendrían una relación seria con una mujer "tonta". Yo cacho que cualquiera se exaspera con alguien así. Sin ir más lejos, recuerdo que en el colegio existían esas típicas niñas muy lindas, pero muy lentas. Y a mi como mujer, me desesperaba mantener un diálogo con ellas porque no entendían ni una hueá. Ni los chistes, ni el sarcasmo, y menos sabían de cultura general. Me pongo en el caso de que me tocara un hombre medio hueoncito y rico (los hay, mucho menos, pero los hay) y me desesperaría.
 
Yo creo que pa culear un tiempo, pa carretear y pasarlo bien demás, objetivamente hablando porque si es la mina que pusiste la foto está filete wn

En todo caso la vida es ahora y no mañana, así que el campeón que se la come está más preocupado en pasarla bien CARPE DIEM en el momento que pensar en más allá a futuro.


no es la de la foto, pero la puse esa para que se ubicaran en la situación

es muy fácil decir "no podría estar con una mina que no me estimule intelectualmente, etc, etc.", pero cuando es RICA y RICA RICA (como la de la foto, como la de mi amigo), la mente del hombre cambia rápidamente de opinión.

Una cosa es escribiendo en el notebook y otra con la minita ahí en frente mostrando sus GENEROSOS atributos.
 
Volver
Arriba