• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iguales llama a denunciar a Claudio Fariña al CNTV por nota discriminatoria

se comió a la alumna en practica , le hizo una guagua y dejo a su señora .... un crá :lol2:

foto_0000001120140314113120.jpeg
 
Fariña me cae como el orto , pero los maracos culiaos resentidos ,delicados y heterofobicos, como la Rolanda y secuaces me caen peor. Asi que le doy el punto al wn de Fariña.

:monomeon:Maracos culiaos , quieren igualdad pero no se les puede decir niuna wea , feos culiaos :matate:
:monomeon:Periodistas culiaos reporteando puras weas
 
por muy desagradable que sea el wea de fariña no encuentro motivo para armar una alaraca asi, buscando cualquier excusa para que la sociedad entienda sus terminos a la fuerza, es como si los otakus reclamaran para que no les dijeran otakus porque en japon es mal visto ser uno, weas que a nadie le importa y que tiene nulo impacto en la sociedad
 
El troll de la diversidad, como no acordarse de esta nota:

 
Ya la wea es denunciar, reclamar y funar a cualquiera que diga algo diferente a lo que ellos piensan. Se volvio fascista el exigir derechos e igualdad.
 
Me dan lo mismo los homosexuales peroooo ya me tiene chato su postura de intocables

Si quieren ser parte de la sociedad, que sea de forma natural y no con reclamos ridiculos tooodos los dias.
 
La wea estupida.
Dejen de darle pantalla a estos comentaristas de mierda y a esas agrupacionea de histericas culias buenas para el pico y hacerse notar.
Fixed :buenaonda:

Ud. debería dar clase de como ser un guey a todos los maracosos llorones, hermaniollo
 
:ohno: la portada más callampera que he visto wn
 
Y que tiene que sea hombre de Nacimiento? También podría haber sido hombre de Chillan, no le veo el problema babosos culiaos!
 
Tres páginas de weones gritando y un solo antronero buscó que significaba la palabra, al final son mas histéricos que el MOVILH.
Intersexual es quien nace con organos sexuales masculinos y femeninos... en países desarrollados se operaban recien nacidos y eran LOS PADRES quienes decidían el sexo definitivo y se criaban conforme a él., hoy se suele esperar a que los niños consoliden su identidad de género- IDENTIDAD, IDENTIDAD, IDENTIDAD, NO ORIENTACIÓN-

ELITE culiá simiesca, despotricando contra una palabra sin tener la más puta idea de que significa.

No tenía idea qué era un intersexual. De hecho, me pareció interesante averiguar sobre quiénes se arrojan la responsabilidad de elaborar estas definiciones.
Pero me parece iluso obviar el oportunismo de Iguales ante una mínima expresión u opinión personal, para saltar a la palestra mediática y usarla, como parte de una estrategia burda, para rivalizar políticamente con las otras plataformas formales progay (MOVILH, MUMS, etc.), en lugar de denunciar actos claros de discriminación, con el fin de sensibilizar a la población sobre la homofobia. Este tipo de comportamiento "histérico" es contra lo que protesta el antronero, más allá de los significados que tenga la intersexualidad.
 
para los poblacionales qlos ignorantes


La intersexualidad es una variación orgánica por la cual un individuo presenta discrepancia entre su sexo y sus genitales, poseyendo por tanto características genéticas y fenotípicas propias de varón y de mujer, en grado variable 1 2 . Puede poseer, por ejemplo, una abertura vaginal, la cual puede estar parcialmente fusionada, un órgano eréctil (entre pene y clítoris) más o menos desarrollado y ovarios o testículos, los cuales suelen ser internos.

Es una cuestión genital, principalmente externa. Es un error común pensar que un intersexual es "hombre y mujer a la vez". Es imposible que una persona tenga el sistema reproductor para la gestación de un feto, exclusivo de las mujeres, y a la vez tenga la capacidad de generar semen con espermatozoides, capacidad exclusivamente masculina. De la misma manera es biológicamente imposible que en un mismo cuerpo se desarrollen plenamente órganos sexuales masculinos y femeninos. La intersexualidad se caracteriza por una ambigüedad genital dentro de una escala de severidad y se puede empezar a manifestar en cualquier momento desde el nacimiento hasta la adultez.3 4

Anteriormente se empleaba el término hermafrodita, pero el mismo ha empezado a reemplazarse, pues para algunos puede resultar engañoso, insensible y confuso2 por comparar una característica común en algunas especies de animales y plantas con una condición de nacimiento que ocurre en algunos pocos seres humanos.


me uno a lo de ignorante porque no sabia que reemplaza al termino HERMAFRODITA :happy-5:
 
Volver
Arriba