• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iguales llama a denunciar a Claudio Fariña al CNTV por nota discriminatoria

Lo único que falta es que el wn de Fariña salga pidiendo disculpas publicas y valide una vez mas a estos csm alaracos intocables. :nonono:
 
Me parece que la fundación iguales no esta llorando por lo "hombre de nacimiento", si no porque en la nota se dice que la vida decadente de Phelps lo llevo a emparejarse con el la weona-exweon. Osea las enoja que se de a entender que tener una pareja trans-inter-gay-la-wea-que-sea es sinónimo de decadencia,
 
Yo por esas cazuelas de la vida vi la nota de Fariña y le dije a mi señora veamos con que wea sale este payaso rq... y solo quede con cara de pregunta cuando el weon soltó la tontera de "Intersexual", onda que mierda es eso.

Pero en el contexto el weon no hace ofensa a los gay, locas, lesbianas, camioneras y toda la sarta de nuevos estados sexuales que se conocen, solo lo nombro como parte de los excesos que tuvo la vida del nadador en un momento oscuro de su vida y seria todo, pero de ahí a decir que es discriminatorio es por lo menos peculiar y fuera de contexto

Concuerdo con algunos contertulios que estos movimientos de representación de las minorías sexuales se toman de cualquier cosa con el fin de obtener minutos de pantalla, paginas de diarios y que weones como nosotros debatamos en un foro para lograr un solo objetivo, ser reconocidos y aceptados como personas con otra opción sexual, con el derecho de tener voz y voto de instalar temas valoricos sobre la agenda nacional y es respetable pero creo que de verdad caen en lo burdo de hacer alharaca por cualquier cosa.

Hace rato que me tienen inchadas las pelotas con sus cosas y tengo la sensación de que todo su discurso, lo bonito de la aceptación social, de darle espacio a las minorias sexuales y todo lo que conlleva ni siquiera ellos mismos se lo creen ya que no parten por aceptarse como una persona diferente y solo quieren que el resto los acepte como tal sin siquiera ellos aceptarse como son.

Gabosians.
 
Q mas se puede esperar de un aweonao q le regalo 10 lucas a un niño pobre para q llorara en camara. :hands:
 
Esta mierda de andar buscando terminos mas exacto para todo, discrimina mucho a la gente, y los que discriminan en el tema sexual, son los primeros que tienen traumas y taras de esa indole, pueden ser degenerados para su familia, pero tienen cuello o corbata para la sociedad.
 
Ya se pasan de la raya algunos exajerados culiaos, si nacio hombre, que chucha andar tapando esas weas:ohno:
 
Los temas de histéricos berrinches del MOVILH e Iguales están matando el foro.
 
RsUwF8f.gif


0vNWnFf.gif
 
pro que no es verdad la cosa? :sconf: creo que lo que realmente molesto al movilh fue el dato innecesario del tipo " fue hombre de nacimiento" porque si hablamos de deportistas lo que importa es su carrera ,el resto de los chismes son weas aparte que nada tienen que ver con la comptencia,mucho menos si se trata de datos curiosos como a quien se come,el asunto es que el periodista webio a phelps por comerse un transexual poniendo enfasis en ese detalle en especial y eso fue o que encontraron discrminatorio. Bastante imbécil en todo caso a mi parecer la fijación forzada del movilh.
pd: harto feo el trabuco culiao que se comia :ohno:

7f347784710a0ab415a487c6943dbe34
 
Sucessfull troll Fariña :troll:
En the clinic salió que ganó el premio nacional de periodismo "Cristian Sanchez" :lol2:
 
Volver
Arriba