• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ilegal millonaria compra de terreno del Serviu al padre del diputado Boric

La platita manda y estos conchesumadres se han vuelto mucho más burgueses y ávidos de cash que los mismos bien posicionados derechistais :sisi:

:idolo: atacar de forma enérgica el tráfico de influencias... hacer la gran caval 2.0 :lol2:
 
no me extrañaria que el serviu hubiera comprado el terreno del papa de boric sólo para generar toda esta batahola amarillista, despues de todo, no creo que el boric viejo haya pensado en meterse en weas truchas creyendo que la haria piola. siempre hay que pensar un paso adelante

El terreno no es sólo del papá de Boric, una parte pertenece a la esposa de Juan Morano Cornejo, actual diputado DC, y ex-alcalde de Punta Arenas; la Institución que pagó una cifra desorbitada fue el SERVIU (dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, o sea, a cargo del gobierno de turno :lol2:).

Lo único rescatable de todo esto, es que la Contraloría hizo su trabajo. :sisi:
 
El terreno no es sólo del papá de Boric, una parte pertenece a la esposa de Juan Morano Cornejo, actual diputado DC, y ex-alcalde de Punta Arenas; la Institución que pagó una cifra desorbitada fue el SERVIU (dependiente del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, o sea, a cargo del gobierno de turno :lol2:).

Lo único rescatable de todo esto, es que la Contraloría hizo su trabajo. :sisi:

Me pregunto si los feligreses de Boric hubieran sido tan comprensivos con otro político , la verdad es que hace tiempo no había visto tanta bondad y aplicación al principio de inocencia con algún politilucho que este vigente.
Desde Bachelet, cuando apareció un tema sobre los méritos de una señora simpática y torturada por el dictador y en el antro los feligreses de ese entonces se enojaban y juraban amor eterno. Hoy la niegan.
Claro que esa empatía desapareció con el tiempo como también la tuve con Piñera para sacar a la concertación de una buena vez . Después a golpes te das cuenta que es un error mojarse el culo por cualquiera .
La experiencia me dice que lo de Boric es un antecedente; el inicio de una larga discusion porque no es normal justificar el robo a un supermercado y tampoco que algunos culpen al padre que firmó un contrato Trucho con el SERVIU mientras su hijo es diputado .. quizás hay que darle tiempo al tiempo.

Por mientras sigo creyendo en un estado limitado , hacer del botín cada vez más pequeño....
 
Gabriel Boric: Los oscuros “negociados” del diputado por Punta Arenas
Acusan a Gabriel Boric de haber recibido millonaria donación para su campaña y el diputado respondió con todo

igual las relaciones con tipos como el vicepresidente de merval y negocios familiares con personajde dc entre otras hacen dudar sobre este personaje o quienes le dieron el cupo a diputado :pensandolo:


de todos modos hay varios politicos de su "bando" con negocios lucrativos

de hecho este diria que es peor
Vlado_Mirosevic_Verdugo.jpg
y ha pasado de muy bajo perfil

El "ahijado" de Flores que quiere ser diputado
BUENO ES SABIDO QUE ESTOS JOVENES ""POLITICOS""" TIENEN NEXOS ANTERIORES CON LA CONCERTACION DESDE ANTES DE SER CANDIDATOS NO POR NADA MUCHOS DE ELLOS SE DIERON VUELTA LA CHAQUETA Y APOYARON A LA MARRANA EN EL 2013 :hands:

1146603_190560757780450_649033464_n.jpg





 
"Detalle faranfulero" pagar mas plata que la chucha por un terreno ql callampero o que el Wn ande de mechero. El nuevo término para la corrupción y los delitos :clapclap:

:idolo: detalle farandulero

Característica común de todo derechista: asumir todo de forma literal. Ay dijo poto! Ves que son faranduleros?
 
Característica común de todo derechista: asumir todo de forma literal. Ay dijo poto! Ves que son faranduleros?

Perdón. Me acabó de dar cuenta que no escribiste "detalle farandulero". Te saque de contexto CTM :lol2:
Y no soy de derecha ni de izquierda. Eso es para tontos útiles. Soy uno más de los wns aburridos que no le compra una a estos pelafustanes qls y que siente especial repudio y asco por los HDP que todavia les cree y avala :hands:
 
Perdón. Me acabó de dar cuenta que no escribiste "detalle farandulero". Te saque de contexto CTM :lol2:
Y no soy de derecha ni de izquierda. Eso es para tontos útiles. Soy uno más de los wns aburridos que no le compra una a estos pelafustanes qls y que siente especial repudio y asco por los HDP que todavia les cree y avala :hands:
Ya,te delataste de derecha :sisi:
El guaton boric en todo caso mando ya un comunicado y todo. Tipica difamación facha tipo sqp :lol2:
 
La Dehesa
Whiskey
Isapres
Mecheros
Caval 2.0
Max Marambio
No me atiendo con los rotos del hospital

:ohno:
 
Ya,te delataste de derecha :sisi:
El guaton boric en todo caso mando ya un comunicado y todo. Tipica difamación facha tipo sqp :lol2:

Socio. La wea la dijo Contraloría no el libero. Y el avaluo del terreno era de 3 millones y tanto e iba a ser comprado por más de 1000.
Yo le creo a Gabriel que no sabía. De hecho Boric es uno de los que me provoca un nivel de compromiso mas alla del pungueo que supuestamente hizo en un super.
Pero que la wea era turbia lo era, o no?
Y a todo esto por que de derecha? Me los paso por la raja a todos por igual. Yo he visto, he sido testigo y hasta participe en tener conocimiento de como estos qls roban en conjunto.
Yo vengo de una familia de inmigrantes y no puedo olvidar que mi abuelo y mi Viejo son personas sencillas y de trabajo por lo que no me encasillo en ningun lado.
Chile decente y políticos honestos sean de donde sean. Allá Tu si todavía distinguen entre fachos y zurdos. :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba