• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Anuncia que va tener un hijo con ella y no es na troll :naster:

Como se puede llegar a ese nivel de tan poco amor propio. Qué peripecias habrá pasado el cipadrito? Cuantos corazón rotos? Cuantos rechazos?

Habrá tenido una buena familia? Un padre que le enseñe a como defenderse del mundo? Una madre que le enseñe lo que es el amor en su esencia?

Tantas preguntas, pocas respuestas...

Su porvenir no es bueno

Mejor mándenle el siguiente link:

este culiao se saco el premio al mas weon del mundo(despues de bowen)el culiao culebra y sin amor propio,hacer publico su perfil de acosador y la vieja ni lo mea,
este aweonao calza al nivel de las viejas que mandan a reparar consolas al negrodomesticon.mas encima canta como el pico.:lol2::lol2::lol2::lol2:

aldeanites ya le avise a alguien cercana a la ilonka..
no me dejo sacarle pantallazo a la conversa. Me dijo que no sabe nada y tampoco cacha que onda con este hilo, le hable a una mine que es asexual y tratara de hablar igual con ella, eso si no son del misme grupo de asexuales po

No creo que la Ilonka sea lesbiana. Solo le gustan los hombres afeminados.

Hace un tiempo se declaró asexual. Me imagino que es porque no le gusta culiar, o quedó muy traumada por el ex que le sacaba fotos.

no sé porque estoy pensando que el ex maraco juraba de guata que el mundo funciona como los hentai donde a las maracas las amenazan con fotos y se vuelven esclavas pa que nadie las vea en pelota lol

ontopic:
hagan pelear a los simps de la ilonka, o que compitan en algo, habrian varias carcajadas y alegría

ontopic:
hagan pelear a los simps de la ilonka, o que compitan en algo, habrian varias carcajadas y alegría

El filipino:
- Aparentemente más pintoso que su oponente.
- Puede pasar por trapito como dicta la costumbre del sudeste asiático.
- Si lo wevean capaz aplique muay thai tailandés y le saque la chucha a la competencia

El doble del "cangri" está cagao, solo tiene de su parte el poder del amor :lol2:

monkey-puppet.gif

Volver