Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aldeanites ya le avise a alguien cercana a la ilonka..
no me dejo sacarle pantallazo a la conversa. Me dijo que no sabe nada y tampoco cacha que onda con este hilo, le hable a una mine que es asexual y tratara de hablar igual con ella, eso si no son del misme grupo de asexuales po

Cipadrito, luche por sus sueños y dele con todo si no pa ke.mi sueño de toda la vida siempre ha sido culearme a la ilonqueen, preñarla, abandonarla, y despues mandarle un video de como me la culie al nechito

Se nos viene nechito. Que se pronuncie cuando navegue por aquí

Se nos viene nechito. Que se pronuncie cuando navegue por aquí

Nechito se quedó sin música
En el video previo está triste porque la weona no le habla. En el mismo video comenta que se saca la cresta trabajando, debería darle ayuda económica a una veneca ilegal y dejar de webiar con ese culiao
Lo leí con la canción de @HITM4NNECHITO, SIÉNTETE COMO EN CASA, amigo. Avisa cuando llegues, te presentaré a todo el club. Se pasa bien aquí, somos personas muy hospitalarias y nos encanta hablar de nuestra ídola Ilonqueen![]()

O.. en un capitulo de mea culpachesumadre, esto terminra muy mal...
y eso significa risas y alegria

el asesino bailarínO.. en un capitulo de mea culpa![]()