soushiro
Exiliado
- MOH
si hay que esperar... el ultimo clon que me hice tuve que esperar... de repente te rechazan por el nombreEsperar que lo acepten? Nechito los está webiando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si hay que esperar... el ultimo clon que me hice tuve que esperar... de repente te rechazan por el nombreEsperar que lo acepten? Nechito los está webiando

hola por fin me pude registrar jejeje

hola por fin me pude registrar jejeje

Nechito, si es usted, póngalo en Twitter para creerle.la conoci hace muchos años cuando estaba muy triste, gracias a sus canciones y su hermosa cara pude ver que la vida tiene un sentido y me enamore totalmente de ella

A muchos nos pasó lo mismo, ella salvo mi vidala conoci hace muchos años cuando estaba muy triste, gracias a sus canciones y su hermosa cara pude ver que la vida tiene un sentido y me enamore totalmente de ella

Ya te cagó el nechito por Twitter , alacalufe culiaooye estoy leyendo este foro y hablan muchas cosas malas de mi amada ilonka, que es fea, que es lesbiana, pensé que eran como yo

oye estoy leyendo este foro y hablan muchas cosas malas de mi amada ilonka, que es fea, que es lesbiana, pensé que eran como yo
esperando al verdadero gran nechito1994Yapo weon, confirmen la cuenta del amiguitoAlgún admin que se apiade de @Nechito1994 . No le den show con la confirmación.

Nechito fama máximahermanito ya se lo cagaronesperando al verdadero gran nechito1994