• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
jajaja grande Nechito.

En qué momento el foro se volvió tan multicultural? Hay gente de Perú, Argentina, Brasil, México...ahora Colombia, falta que lleguen de Venezuela solamente :lol2:

Recuerdo una vez que hasta un Japonés de hizo una cuenta :lol2:

El antro se convirtió en lo que juró destruir :risa:

jajaja grande Nechito.

En qué momento el foro se volvió tan multicultural? Hay gente de Perú, Argentina, Brasil, México...ahora Colombia, falta que lleguen de Venezuela solamente :lol2:

El tetas debe cerrar las fronteras

jajaja grande Nechito.

el antro siempre ha sido multicultural... los cabeza de mierda zurdos inventaron esa wuea que el foro es fashoh:hands:

hasta politicos gays con sida son usuarios... que más tolerante que eso:jijiji-47:

Por qué todos los autistas que hay por estos lados le hacen a la música? hitman, nechito, pienso también en corxea.
tati-swing.jpg

Desde los 7 años tengo una condición parece una convulsión pero para mi no lo es yo no me comporto de esa manera como una convulsión normal,es un tema que no me gusta hablar mucho pero hay que hablarlo. bueno cuando me pasa eso yo sigo consciente y veo que es lo que dicen y hacen y no pierdo el conocimiento,actualmente tomo pastillas controlando eso y estoy tomando unos medicamentos especiales y tengo total fe que algún día me sanare tomándolos con disciplina.espero que ese día llegue la felicidad mas grande que voy sentir.
Post automatically merged:

Nechito no es austista no sean pesados, el es un pez muy inteligente... pero fuera del agua, con un amor genuino por la bella ilonqueen.

nechito ya compro el anillo para la bendecida por sus sentimientos?
Todavía no pero si pienso hacerlo,espero que ese día llegue pronto ??

Aunque yo no soy autista tengo una condición extraña,que no se ni que es pero eso no me impide hacer las cosas ??
Tú única condición es ser romántico, dejas que el corazón hable y la distancia solo aumenta el deseo de encontrarte con ella.
Ilonka siente que contigo existe un amor que solo el destino entiende. Ustedes son almas gemelas ?

Tú única condición es ser romántico, dejas que el corazón hable y la distancia solo aumenta el deseo de encontrarte con ella.
Ilonka siente que contigo existe un amor que solo el destino entiende. Ustedes son almas gemelas ?
Son muy lindas tus palabras eso es precisamente lo que siento por ilonqueen ❤❤ y daría y haría mucho por su amor.

Desde los 7 años tengo una condición parece una convulsión pero para mi no lo es... actualmente tomo pastillas controlando eso y estoy tomando unos medicamentos especiales...

Uf! Afortunadamente te cuidas Nechito. Eso es muy bueno. Tienes que estar bien para poder alcanzar tu sueño con Ilonka. ??

Espero que cuando su mutuo amor se formalice, sean muy felices y tengan muchos Nechitos e Ilonkitas. Y ojalá a alguno le pongas Antronio.

Estaremos muy contentos de ser los padrinos.

Volver