• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
IMG-20220426-232409.jpg

Lujitos que se puede dar uno :sisi3:

@Nechitoeldragon1994 compadre, estoy muy feliz de que esté con nosotros finalmente.

Chile es una tierra de poetas, por lo tanto, nuestras mujeres estan acostumbradas a ser conquistadas por hombres sensibles y con alma de artistas, como usted.

Le quería dejar un consejo, ya cuando tenga la oportunidad de estar con ella:

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Que hermosa historia de amor, amigo @Nechitoeldragon1994 .

Sin duda ustedes están unidos por el amor, me recordó la historia del hilo rojo del destino:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”. Así se resume el significado de las diferentes leyendas vinculadas al mito del hilo rojo que tiene su origen en la cultura oriental, tanto en China como en Japón.

Me permití hacer una representación artística de tu historia.

leyenda-hilo-rojo-3-1024x683.jpg

:maestro: @Nechitoeldragon1994

:maestro: paint

@Nechitoeldragon1994 compadre, estoy muy feliz de que esté con nosotros finalmente.

Chile es una tierra de poetas, por lo tanto, nuestras mujeres estan acostumbradas a ser conquistadas por hombres sensibles y con alma de artistas, como usted.

Le quería dejar un consejo, ya cuando tenga la oportunidad de estar con ella:

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Amigo no vi el mensaje hasta ahora quiero decirte que gracias por tu consejo lo tendré en cuenta,yo soy muy des complicado con las cosas y soy bueno haciendo poemas y canciones entonces creo que voy bien y las sonrisas nunca faltaran porque yo siempre me río es innato en mi.En la forma en que te expresas me doy cuenta que eres una excelente persona.
Post automatically merged:

Que hermosa historia de amor, amigo @Nechitoeldragon1994 .

Sin duda ustedes están unidos por el amor, me recordó la historia del hilo rojo del destino:

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”. Así se resume el significado de las diferentes leyendas vinculadas al mito del hilo rojo que tiene su origen en la cultura oriental, tanto en China como en Japón.

Me permití hacer una representación artística de tu historia.

leyenda-hilo-rojo-3-1024x683.jpg

:maestro: @Nechitoeldragon1994

:maestro: paint
Amigo me quede sorprendido al verlo gracias de verdad,eres increíble hermano y puedo decir que es así precisamente como es nuestra historia de amor,yo me la vi como dos veces y me encanto de hecho cuando la veía me acordaba de ilonqueen y decía algún día nos encontraremos ❤❤❤❤❤❤

Última edición:
Bienvenido Nechito. Tendrás muchos obstáculos y el desafío de tu amor es bastante difícil considerando la cantidad de kilómetros que los separa. Pero es tu utopía, solo te aconsejo no morir ni amargarte en tu camino. Ojalá y la Ilonka te envíe un mp por tu fanatismo, porque yo no dudo que tú por ella matarías, secuestrarías o venderías drogas.

Que viva el amor.

Última edición:
Amigo me quede sorprendido al verlo gracias de verdad,eres increíble hermano y puedo decir que es así precisamente como es nuestra historia de amor,yo me la vi como dos veces y me encanto de hecho cuando la veía me acordaba de ilonqueen y decía algún día nos encontraremos ❤❤❤❤❤❤

Gracias amigo @Nechitoeldragon1994 , ni mi mamá me había dicho que soy increíble, lo cual es muy triste si lo pensamos bien.

Pero eso no tiene importancia. Solo te digo , que dios es testigo de que oraré cada día para que puedas reunirte con Ilonqueen. Recuerda que cuentas con mi ayuda 24/7 y que NO DESCANSARÉ UN SEGUNDO hasta conseguir el objetivo de que te reúnas con ella. Ahora me voy a desayunar.

Saludos amigo @Nechitoeldragon1994 .

Volver