Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

matarse a pajas por una weona que parece socio
Aunque yo no soy autista tengo una condición extraña,que no se ni que es pero eso no me impide hacer las cosas ??

@Nechitoeldragon1994
paintSon hermosas pero no todas tienen lo que yo busco,cuando encuentras una mujer alegre,de buenos sentimientos,inteligente te das cuenta que al final es lo mas importante.
Nechitoeldragon1994
Pablo Neruda

Ya lo encontré en otro sitio.esta paginas atras

Amigo no vi el mensaje hasta ahora quiero decirte que gracias por tu consejo lo tendré en cuenta,yo soy muy des complicado con las cosas y soy bueno haciendo poemas y canciones entonces creo que voy bien y las sonrisas nunca faltaran porque yo siempre me río es innato en mi.En la forma en que te expresas me doy cuenta que eres una excelente persona.@Nechitoeldragon1994 compadre, estoy muy feliz de que esté con nosotros finalmente.
Chile es una tierra de poetas, por lo tanto, nuestras mujeres estan acostumbradas a ser conquistadas por hombres sensibles y con alma de artistas, como usted.
Le quería dejar un consejo, ya cuando tenga la oportunidad de estar con ella:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
Amigo me quede sorprendido al verlo gracias de verdad,eres increíble hermano y puedo decir que es así precisamente como es nuestra historia de amor,yo me la vi como dos veces y me encanto de hecho cuando la veía me acordaba de ilonqueen y decía algún día nos encontraremos ❤❤❤❤❤❤Que hermosa historia de amor, amigo @Nechitoeldragon1994 .
Sin duda ustedes están unidos por el amor, me recordó la historia del hilo rojo del destino:
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”. Así se resume el significado de las diferentes leyendas vinculadas al mito del hilo rojo que tiene su origen en la cultura oriental, tanto en China como en Japón.
Me permití hacer una representación artística de tu historia.
![]()
@Nechitoeldragon1994
paint

Este tema tiene los dias contados. Hay que aprovecharlo.
.
Amigo me quede sorprendido al verlo gracias de verdad,eres increíble hermano y puedo decir que es así precisamente como es nuestra historia de amor,yo me la vi como dos veces y me encanto de hecho cuando la veía me acordaba de ilonqueen y decía algún día nos encontraremos ❤❤❤❤❤❤

ese qlo siempre mira el foro...Inviten a ilonka al foro

Nechito, Dios, cuando grande quiero ser como tu