• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Y está fresquita la respuesta, de hoy día. :putalawea:




Lorea @Nechitoeldragon1994 el Filipino 2 cucharadas y a la papa. Na con weás.

Tienes que ser más decidido. En lo que tú le cantabas canciones el filipino le metió conversa, la mina le respondió y después chum pa'dentro.

Ilonqueen > :camita: < Filipino

Nechito :jsong:
Crees que me importa jajajajajajaja,ella puede hacer lo que quiera con su vida.
 
Crees que me importa jajajajajajaja,ella puede hacer lo que quiera con su vida.
El nechito al escribir eso :
13rm1o.jpg
 
El nechito al escribir eso :
13rm1o.jpg
No yo no me siento así la verdad,una persona no debe ser tu felicidad en la vida,tu mismo fabricas tu propia felicidad y si se muere esa persona dejas de ser feliz Respóndeme eso ? Además al no ser correspondido no me hace menos persona y tampoco me siento mal,al contrario me hace ver que no todas las personas cambian y tampoco le estoy rogando amor,yo la verdad ni estoy enamorado de ella ???? ustedes cayeron en mi trampa y no les diré de quien ando enamorado es secreto ????
 
No yo no me siento así la verdad,una persona no debe ser tu felicidad en la vida,tu mismo fabricas tu propia felicidad y si se muere esa persona dejas de ser feliz Respóndeme eso ? Además al no ser correspondido no me hace menos persona y tampoco me siento mal,al contrario me hace ver que no todas las personas cambian y tampoco le estoy rogando amor,yo la verdad ni estoy enamorado de ella ???? ustedes cayeron en mi trampa y no les diré de quien ando enamorado es secreto ????
No te creo Nechito.
 
No yo no me siento así la verdad,una persona no debe ser tu felicidad en la vida,tu mismo fabricas tu propia felicidad y si se muere esa persona dejas de ser feliz Respóndeme eso ? Además al no ser correspondido no me hace menos persona y tampoco me siento mal,al contrario me hace ver que no todas las personas cambian y tampoco le estoy rogando amor,yo la verdad ni estoy enamorado de ella ???? ustedes cayeron en mi trampa y no les diré de quien ando enamorado es secreto ????



Raioz, Nechito nos ha vuelto a trollear con una de sus jugadas maestras!!! :grito:

No puede ser, esto ya se está haciendo costumbre. Debemos estar prevenidos ante los trolleos de Nechito, recuerden que es ajedrecista y por eso va 294625 jugadas adelantado.

:monomeon: Garry Kasparov

:idolo: @Nechitoeldragon1994
 
Volver
Arriba