• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Picsart-22-05-28-11-23-45-281.png

Post automatically merged:

Solo diré que comienza por N la mujer de la que ando enamorado.
Post automatically merged:


Es verdad problema tuyo si ya no crees ?????
 
Anda como loquita. :nonono:



Se fue reportadito en Twitter :hands:
Esto que verga es,ustedes que andan haciendo .solo les aclaro ese no soy yo puro montaje de mierda y hasta mal hechos
Post automatically merged:

Esto que verga es,ustedes que andan haciendo .solo les aclaro ese no soy yo puro montaje de mierda y hasta mal hechos
Sabes que es un delito hacer cosas y decir cosas que no son ciertas a personas solo para que las personas del foro me vean como una persona que no soy.me voy del foro y esta vez no volveré,fue un gusto conocerlos.no me hace falta ya estar aquí.fue divertido en su momento pero ya quiero estar solo y cuando pedí respeto algunos me toman como su títere cosa que no soy así .y por ultimo te digo Maricón de mierda deja de decir y publicar vainas que yo jamas he dicho care verga.
 
Última edición:
Esto que verga es,ustedes que andan haciendo .solo les aclaro ese no soy yo puro montaje de mierda y hasta mal hechos
Post automatically merged:


Sabes que es un delito hacer cosas y decir cosas que no son ciertas a personas solo para que las personas del foro me vean como una persona que no soy.me voy del foro y esta vez no volveré,fue un gusto conocerlos.no me hace falta ya estar aquí.fue divertido en su momento pero ya quiero estar solo y cuando pedí respeto algunos me toman como su títere cosa que no soy así .y por ultimo te digo Maricón de mierda deja de decir y publicar vainas que yo jamas he dicho care verga.
Se supo que es puto y arrancó altiro :hands:
 
Volver
Arriba