• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,0%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 358 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 211 24,1%

  • Votantes totales
    875
@Nechi :santa:

B805873.jpg
 
Si es ella, ustedes saben o tienen información que yo no se lo admito,ya estar aquí para mi no tiene sentido ayer acabe de tomar una decisión dejare de escribirle a ilonka y a ustedes también fue un gusto conocerlos pero lo hice por orgullo y por dignidad ya que me siento mal estando aquí y porque no tengo nada que pelear ya todo esta claro,de verdad les agradezco a ustedes por haberme abierto los ojos,este sera mi ultimo comentario del foro no me verán mas aquí se los juro y en mi twter no publicare mas nada no lo borraré se quedara así tal cual.?????
 
.
Si es ella, ustedes saben o tienen información que yo no se lo admito,ya estar aquí para mi no tiene sentido ayer acabe de tomar una decisión dejare de escribirle a ilonka y a ustedes también fue un gusto conocerlos pero lo hice por orgullo y por dignidad ya que me siento mal estando aquí y porque no tengo nada que pelear ya todo esta claro,de verdad les agradezco a ustedes por haberme abierto los ojos,este sera mi ultimo comentario del foro no me verán mas aquí se los juro y en mi twter no publicare mas nada no lo borraré se quedara así tal cual.?????
nos vemos mañana :santa:
 
Si es ella, ustedes saben o tienen información que yo no se lo admito,ya estar aquí para mi no tiene sentido ayer acabe de tomar una decisión dejare de escribirle a ilonka y a ustedes también fue un gusto conocerlos pero lo hice por orgullo y por dignidad ya que me siento mal estando aquí y porque no tengo nada que pelear ya todo esta claro,de verdad les agradezco a ustedes por haberme abierto los ojos,este sera mi ultimo comentario del foro no me verán mas aquí se los juro y en mi twter no publicare mas nada no lo borraré se quedara así tal cual.?????
Andaté luego saco wea y no regreses más. Cierra con llave la puerta.

:monomeon: @Nechi

Mira que votar por Petro el conchadesumadre :nonono:
 
@Nechi qué querí que te diga...

Creo que tienes que reconocer que esta vez te tocó perder. Al leer los posts de la ilonka se nota que ella ya decidió y desgraciadamente el elegido no fuiste tú, fue el filipino. :sadcry:
Ibas por buen camino, pero pienso que lo que hizo a Ilonka decidirse por el chino fue tu aweonamiento supremo al contar que votaste por Petro. Ella podía perdonarte que fueras feo, desafinado, mal cantante, grasiento, incluso que fueras colombiano, pero votar por un zurdo es algo imperdonable aquí en el foraze y ella, como buena hembra antroniana, choro rosado, glúteos de seda, asterisco milimétrico, jamás dejaría pasar semejante aberración.
Lamento no poder seguir ayudándote pero te aweonaste feo. Creo que es el momento de cerrar este tema y dejarlo para las generaciones posteriores como un ejemplo de alguien que tuvo la oportunidad de estar con la mujer que amaba (y que ella amaba) pero que la perdió no porque el rival fuera mejor, si no por aweonamiento propio.

Puedes seguir weviando por el foro, las puertas están abiertas. Lo pasarías muy bien en happy retard y en otras secciones parecidas.

Por último quiero felicitar a @Renz Jerald por haber ganado en buena lid. Les deseo lo mejor a ilonka y a él y que tengan muchos chinitos filipinitos e ilonquitas.

Cerrar tema, por favor.
Post automatically merged:






Debiste seguir en esa @Nechi








Mira lo que te perdiste :sisi3:
 
Última edición:
Yo no me he perdido de nada,sigo siendo libre,yo no me siento como un perdedor jamas lo he sido,si ella y el tienen algo suerte para ellos,he visto mejores por eso no me doy mala vida ????
Post automatically merged:

Ahora si me voy y les diré a todos ustedes dejen de estar molestando tanto,yo si tengo porque luchar y si no tienes una razón para vivir buscala pero no pisotees a nadie,no sean tan perros,así como me han hecho conmigo.
 
Yo no me he perdido de nada,sigo siendo libre,yo no me siento como un perdedor jamas lo he sido,si ella y el tienen algo suerte para ellos,he visto mejores por eso no me doy mala vida ????
Post automatically merged:

Ahora si me voy y les diré a todos ustedes dejen de estar molestando tanto,yo si tengo porque luchar y si no tienes una razón para vivir buscala pero no pisotees a nadie,no sean tan perros,así como me han hecho conmigo.
Nos vemos señor cara de papa :santa:
 
Yo no me he perdido de nada,sigo siendo libre,yo no me siento como un perdedor jamas lo he sido,si ella y el tienen algo suerte para ellos,he visto mejores por eso no me doy mala vida ????
Post automatically merged:

Ahora si me voy y les diré a todos ustedes dejen de estar molestando tanto,yo si tengo porque luchar y si no tienes una razón para vivir buscala pero no pisotees a nadie,no sean tan perros,así como me han hecho conmigo.

Nechito, tengo algo que decirte. Es algo serio.
En realidad Ilonka no se quedó con el Filipino...
Se quedó con otra persona...
El filipino, al igual que tú, jamás tuvieron una oportunidad, porque el ganador del corazón de Ilonka...
Fui yo.

Perdóname amigo!! Fue inevitable. Después de que me contestó, me escribió por interno y nos juntamos para conocernos y ya llevamos saliendo un par de meses.
Es maravillosa, inteligente y muy hermosa. Me contó que en un principio le gustabas, pero después te pusiste cargante y fuiste matando el amor que te tenía.
Ahora quién fecundará sus óvulos seré yo. Tenemos planeado irnos del país a fin de año y empezar nuestras vidas en otro país.

Eso. Lamento que haya tenido que ser yo el que te lo dijo, pero es preferible que se coma a tu mina un amigo a que te la quite un zurdo qlo vota por Petro.
 
Nechito, tengo algo que decirte. Es algo serio.
En realidad Ilonka no se quedó con el Filipino...
Se quedó con otra persona...
El filipino, al igual que tú, jamás tuvieron una oportunidad, porque el ganador del corazón de Ilonka...
Fui yo.

Perdóname amigo!! Fue inevitable. Después de que me contestó, me escribió por interno y nos juntamos para conocernos y ya llevamos saliendo un par de meses.
Es maravillosa, inteligente y muy hermosa. Me contó que en un principio le gustabas, pero después te pusiste cargante y fuiste matando el amor que te tenía.
Ahora quién fecundará sus óvulos seré yo. Tenemos planeado irnos del país a fin de año y empezar nuestras vidas en otro país.

Eso. Lamento que haya tenido que ser yo el que te lo dijo, pero es preferible que se coma a tu mina un amigo a que te la quite un zurdo qlo vota por Petro.
Traidor ctm nunca lo espere de usted cipa :nonono:
Esto significa que quedo a cargo del team nechi? :hmm:
 
Volver
Arriba