• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Ven, llego y cago el tema, la carcuro del foraze :hands:
¿Te refieres a la chancha BERENjena?
Post automatically merged:

Refiérese ud, Cipa, a cierto cetáceo atencional que pulula por el foro??
Post automatically merged:



No aguantó.

No pasó la de un rato y volvió a las andadas el niño símbolo del simpeo :jajahisteria:

Va por buen camino @Nechi prontamente ilonka admitirá su amor por el.

Y que onda los autistas ahueonaos que les sorprende que alguien como @Nechi vote por zurdos... Si ese es su votante promedio po.

Dale amigo @Nechi que nada ni nadie trunque tus sueños.
 
con los perros no enfermo de mierda! :naster: ese perrito no se siente a gusto en su casa

no tu el niño seboso
Lo que pasa es que apenas acaba de llegar a mi casa y es normal que no me tenga confianza,apenas me la estoy ganando ?????
Post automatically merged:

Volviste payasin o deberia decir payasa :huaso:
Todo fue un plan para que la historia tomara giro de 360 grados,bueno ya todo por hoy quedo como Quiero y estoy contento por eso miren el segundo vídeo 2.0 que voy hacer ahora ?????
 
Lo dije en serio pero después me entere que tiene novio y le regalo un xbox ????
Tú perrito te tiene miedo, le pegas??

580276.jpg
 
Lo dije en serio pero después me entere que tiene novio y le regalo un xbox ????
Tener una novia así es tener un lujo,pero yo me quedo con ilonka,bueno tengo esa esperanza.?????
Post automatically merged:

Tú perrito te tiene miedo, le pegas??

580276.jpg
No jamas le he pegado y no le pegare es mi amiga me la trajeron ayer,pero como te dije apenas me estoy ganando su confianza,además ella vivía con otras personas así que es normal que se comporte así a veces ?????
 
Tener una novia así es tener un lujo,pero yo me quedo con ilonka,bueno tengo esa esperanza.?????
Post automatically merged:


No jamas le he pegado y no le pegare es mi amiga me la trajeron ayer,pero como te dije apenas me estoy ganando su confianza,además ella vivía con otras personas así que es normal que se comporte así a veces ?????

El sábado llego a Medellin, soy primo de la illonka y me harté de que estés molestandola.

Dame hora y dirección, nos juntamos y te saco la conchetumare a combos y patadas, negro pegajoso culiao.
 
Lo que pasa es que apenas acaba de llegar a mi casa y es normal que no me tenga confianza,apenas me la estoy ganando ?????
Post automatically merged:


Todo fue un plan para que la historia tomara giro de 360 grados,bueno ya todo por hoy quedo como Quiero y estoy contento por eso miren el segundo vídeo 2.0 que voy hacer ahora ?????
Guatón negro estúpido, el amigo @Shaman aquilespinto no se refería a ti. Tu ego negro y ceboso te nubla que nadie en el UNIVERSO te quiere, nadie, No eres ni serás NADA, no existes.
 
Volver
Arriba