• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Ni ahi con prestarle ropa al grasas, pero el parvovirus es para el pico. Tení que ser super rápido para darte cuenta y tener cuea que los veterinarios sepan qué hacer. Con mi perrito el 2019 los primeros culiaos no querían creer que era parvo (aun cuando les mostraba fotos de fecas), hasta que después de 4 días meta exámenes y weas van y me dicen que tenia que sacrificarlo porque no tenia mejora :ohno:
Menos mal no les hice caso y lo llevé a otro lado en donde estuvo hospitalizado y después de 3-4 días se empezó a recuperar.
---
En fin, no te voy a putear @Nechi por unos días porque se lo penca de tu situación, pero deja de dar pena con la vieja esa, si la wea ya fue.
 
Última edición:
Hola amigos como están,al perrito yo fui a la veterinaria pero ya tenia la parvovirosis avanzada le compre productos y no mejoraba,este virus es letal creeme.busca en internet no estoy hablando paja.

Bien ahí Nechito. Dejándole en claro a esta manga de weones que ud si se preocupaba por su animalito.
No te has dado una vuelta por el zoológico? Tengo entendido que a uds les gusta ir al zoológico...


 
Una vieja me esta jodiendo en twter saben quien es ?
Post automatically merged:

Ya dejare de hacerle cosas a Ilonqueen se acabo esta vaina me canse la verdad
Post automatically merged:

Ya no me ataquen por favor,he estado mal estos días
 
Una vieja me esta jodiendo en twter saben quien es ?
Post automatically merged:

Ya dejare de hacerle cosas a Ilonqueen se acabo esta vaina me canse la verdad
Post automatically merged:

Ya no me ataquen por favor,he estado mal estos días
Pidele que te haga una torta personalizada. Con eso te ganarás su corazón (y capaz que te salga cachita :lib: )
 
Una vieja me esta jodiendo en twter saben quien es ?
Post automatically merged:

Ya dejare de hacerle cosas a Ilonqueen se acabo esta vaina me canse la verdad
Post automatically merged:

Ya no me ataquen por favor,he estado mal estos días

@Nechi , esa weona postea aquí en el foro. Dile "que weai tanto guatona culiá" y pídele una torta
 
Nuko vs Nechito

7177166F049B601EB7B7FA3C4A6BA5D80D81224D


"Una vieja me está jodiendo" :lol3:


IMG-20220626-211234.jpg
 
Última edición:
Hola amigos como están,al perrito yo fui a la veterinaria pero ya tenia la parvovirosis avanzada le compre productos y no mejoraba,este virus es letal creeme.busca en internet no estoy hablando paja.
A los perros debes vacunarlos y no sacarlos en el periodo, ah pa q me desgasto
Post automatically merged:

Ni ahi con prestarle ropa al grasas, pero el parvovirus es para el pico. Tení que ser super rápido para darte cuenta y tener cuea que los veterinarios sepan qué hacer. Con mi perrito el 2019 los primeros culiaos no querían creer que era parvo (aun cuando les mostraba fotos de fecas), hasta que después de 4 días meta exámenes y weas van y me dicen que tenia que sacrificarlo porque no tenia mejora :ohno:
Menos mal no les hice caso y lo llevé a otro lado en donde estuvo hospitalizado y después de 3-4 días se empezó a recuperar.
---
En fin, no te voy a putear @Nechi por unos días porque se lo penca de tu situación, pero deja de dar pena con la vieja esa, si la wea ya fue.
Me alegro de q pudiste recuperarlo
 
nechito: es un gran dia para acosar y mandarle videos a ilonka
* alguien le escribe 3 mensajes en twitter
nechito : por favor dejema en paz, no me vuelvas a escribir.

12 horas le doy para que vuelva a mandarle mensajes a ilonka
 
Volver
Arriba