• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 356 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 209 24,0%

  • Votantes totales
    871
:monomeon: psicópata maricon ocico bacalao

Smart-Select-20220626-121118-Face-Morph.gif
ese beso parece un ano prolapsado
clint-eastwood.gif
 
Hola me iré del foro y borrare todo lo que he creado,lo siento pero he visto que no soy bien recibido aquí,además de ver traiciones de parte algunos,no quiero saber nada de ustedes,saben como son ustedes unas malas personas,hacen mucho daño y sus bullyn son demasiados en contra de mi,he soportado porque a mi me hacían bullyn en el colegio pero no pasare por lo mismo y menos en este medio y Drunkehead como sea que te llames ???????? para ti maldito perro bastardo y ya que me voy les diré a los demás comanse un cerro de verga hijueputas,no les quiero ver la cara a ninguno.
 
Hola me iré del foro y borrare todo lo que he creado,lo siento pero he visto que no soy bien recibido aquí,además de ver traiciones de parte algunos,no quiero saber nada de ustedes,saben como son ustedes unas malas personas,hacen mucho daño y sus bullyn son demasiados en contra de mi,he soportado porque a mi me hacían bullyn en el colegio pero no pasare por lo mismo y menos en este medio y Drunkehead como sea que te llames ???????? para ti maldito perro bastardo y ya que me voy les diré a los demás comanse un cerro de verga hijueputas,no les quiero ver la cara a ninguno.
Tomate las pastillas grasiento re culiao. Denuevo se te salio el caribeño que llevas dentro, por eso la ilonka no te pesca, además tienes la boca como un ano con hemorroides, muy similar al ano de tu madre.

Homunculo culiao feo @Nechi
 
Mueve las orejas el rarito. La weba perturbadora o fea derechamente.
"Te mando un vídeo si te gusta te amo, sino no me importa pq tengo orgullo". Wn imbécil.
Se sintió acosado por la parada de carros en 3 mensajes, bien ahí la cilantrita.
 
Hola me iré del foro y borrare todo lo que he creado,lo siento pero he visto que no soy bien recibido aquí,además de ver traiciones de parte algunos,no quiero saber nada de ustedes,saben como son ustedes unas malas personas,hacen mucho daño y sus bullyn son demasiados en contra de mi,he soportado porque a mi me hacían bullyn en el colegio pero no pasare por lo mismo y menos en este medio y Drunkehead como sea que te llames ???????? para ti maldito perro bastardo y ya que me voy les diré a los demás comanse un cerro de verga hijueputas,no les quiero ver la cara a ninguno.
Es lo mejor nechi, tu unica mision en este tema era hacernos reír y lo hiciste de buena gana :jvale: aunque entiendo porque la mayoria te odia por ser un simp arrastrado, tampoco comulgo con los que se la dan de malulitos que insultan ademas que @Drunkedhead mato el arco con su giro callampero a heel, en fin fue bueno mientras duro, solo espero que esta vez sea en serio sino volveras al mismo circulo vicioso y empezare a creer que te volviste un nuevo hitman sodomita adicto a las puteadas :santa:
 
Hola me iré del foro y borrare todo lo que he creado,lo siento pero he visto que no soy bien recibido aquí,además de ver traiciones de parte algunos,no quiero saber nada de ustedes,saben como son ustedes unas malas personas,hacen mucho daño y sus bullyn son demasiados en contra de mi,he soportado porque a mi me hacían bullyn en el colegio pero no pasare por lo mismo y menos en este medio y Drunkehead como sea que te llames ???????? para ti maldito perro bastardo y ya que me voy les diré a los demás comanse un cerro de verga hijueputas,no les quiero ver la cara a ninguno.

Bien hecho Nechito, pusiste en su lugar a todos los perdedores mediocres que te ofendieron.

Aunque abandones el foro tu legado vivirá para siempre y serás recordado como "El joven que no tuvo miedo de gritar su amor a los 4 vientos".

Al igual que tú, yo seguiré romántico.

 
Volver
Arriba