• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Pero entonces sigue siendo la ballena de antaño?
Vos de verdad eres tremendamente ahueonao.

Esto ya se ha tratado acá caleta de veces.

Hace como 10 años subía fotos en que se veía linda de cara, rica de cuerpo etc... Y resultó en persona una berta mapuchoide gorda y fea... Era puro photoshop, filtros, ediciones, poses, ángulos (el famoso ángulo Nuko)

Y vos creís que UNA DÉCADA DESPUÉS va a estar flaca rica y linda de cara? Ni con 10 millones de dólares en cirugías ahueonao culiao imbécil jajajajaja
 
Vos de verdad eres tremendamente ahueonao.

Esto ya se ha tratado acá caleta de veces.

Hace como 10 años subía fotos en que se veía linda de cara, rica de cuerpo etc... Y resultó en persona una berta mapuchoide gorda y fea... Era puro photoshop, filtros, ediciones, poses, ángulos (el famoso ángulo Nuko)

Y vos creís que UNA DÉCADA DESPUÉS va a estar flaca rica y linda de cara? Ni con 10 millones de dólares en cirugías ahueonao culiao imbécil jajajajaja

Estoy webeando mongolico culiao pero deja fantasear con la culia
 


A esta atencional reculiada le falta el puro caballo :risa:

Screenshot-20220810-202938-135.png
 
Última edición:
Cuando estaba de MODA lo gótico/emo, las minas eran todas depresivas o bipolares.

Ahora que es MODA lo otaku/gamer, las minas son todas asperger o autistas.

Jajajaja. Solo son unas estúpidas culiás ávidas de atención.
No podría haberlo dicho mejor hermanito.

Las mujeres en general son todas unas maracas atencionales que se suben al carro de la moda para creerse especiales y diferentes, todo por atención :cafe3:
 
Puta la weá, pobre Nechito :jajahisteria:

Ahora todos los qlos son autistas o Asperger. Imagino que un profesional competente hizo las pruebas para determinar si padecían o no la condición.

:troll:

Esos autodiagnósticos si se pueden ver, perrito, papurri, papá!! :menanihands:
Después los psicólogos metale vendiendo licencias porque no están todos autodiagnosticados
 

Que chucha ese espacio de separación entre las piernas, será edición? A las minas anoréxicas se les hace ese espacio, pero esta mina tiene las piernas gruesas y no se tocan:ups: 3 hijos y cintura de avispa, yo creo que el bolas tristes se gastó los ife en el quirófano :pensandolo: pero siento que sube fotos muy coquetonas o las cambia a cada rato, ojalá no le pellizquen la uva al marido de la nuko nomás :awesome:
 
Última edición:
Volver
Arriba