• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Que chucha ese espacio de separación entre las piernas, será edición? A las minas anoréxicas se les hace ese espacio, pero esta mina tiene las piernas gruesas y no se tocan:ups: 3 hijos y cintura de avispa, yo creo que el bolas tristes se gastó los ife en el quirófano :pensandolo: pero siento que sube fotos muy coquetonas o las cambia a cada rato, ojalá no le pellizquen la uva al marido de la nuko nomás :awesome:

Amiko, es por los pantalones/calzas de tela que trata de emular el latex, como esas cuestiones apretan tanto que se ve como si tuviera más espacio del que tiene (claro que tiene, pero no como anoréxica, por eso las fotos estaban como contenido delicado).
Compare con el avatar de Ig que ahí se ve el verdadero espacio entre sus piernas.
Efecto de la ropa, Photoshop en la vida real XD
Post automatically merged:

Necho culiao me bloqueó en twitter :lol2:
¿Eres tú la que molesto a Nechito?
XD bien hecho
 
:naster: la Ilonka le respondió a la Nuko. Ahora sabemos que tiene silenciado a Nechito.




"Si lo bloqueo se pone intenso ¿Qué hago?!!!!! :lloron:"

AH PERO ANTES...

Sin-t-tulo.jpg


LO DEFIENDE Y DESPUÉS SE PREGUNTA POR QUÉ EL OTRO SE PASA LAS PELÍCULAS EN 4K :lol3:

EZ KE ZOY AUTIZTA Y DIJERENTEH :qloco:

APRUEBONAA ATENCIONAL NOMAS :hands:
 
Volver
Arriba