• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Así como va esta weá, no me extrañaría que pronto aparezca un vídeo del corbateo de Nechito en vivo. Onda "Ilonqueen esto lo hago por amor a ti para que me recuerdes siempre".
Un live donde el susodicho nos habla largo y tendido sobre su obsesión por la innombrable, pone videos y weás. Al final se aleja de la cámara y se ve una soga colgando y un banquito, el weas procede a subirse y ponerse la corbata. Agrega unas últimas palabras tipo "no me juzguen por esto, sólo quiero que sepas que siempre te amaré". Acto seguido, le pone una pata al banquillo que lo sostenía y empiezan las convulsiones.
La cámara sigue grabando...

:sisi3:
Nah, terminará preso antes por acoso/violacion o asesinato antes, es Colombiano ese betún qlao, recuérdelo sisterito.
 
Nombre: Ilonqueen :qloco:




Tamos cagaos... :nonono:
Post automatically merged:

Bajó 67 kilos la ex chancha culia y se ve wena

Con el cuero que le sobró puede fácilmente mandar a hacer una funda para un piano. Oriyinal cuero de @Nuko.

Y si todavía no se ha sacado el sobrante??? :omg: esa wata de delantal ha de tener proporciones faraónicas!!! :lol2:
 
Última edición por un moderador:




La verdad Cipas, ya me da pena este loco.
O sea, está bien wearlo porque con su actitud el weón se presta pa'l weveo, pero se cacha a la legua que el weón está con una depresión heavy.
Antes hacía weás ridículas y todos nos cagábamos de la risa pero ahora el loco ya no siquiera hace weás para la innombrable, lo único que hace es justificarse ante el foro de puras weás que pasan en su cabeza. Más encima el @fiuqueforazo lo hostiga diciéndole weás sabiendo que el negro no es entero y agarra hasta los fierros calientes.

No soy fan de @nechito pero aunque sea caribeño, comunista y más weón que las palomas, el loco todavía es un ser humano y encuentro que el trato qlo inhumano que se le dió no lo merece nadie. Menos un weón al que le faltan gramos pa'l kilo. El qlo en su aweonamiento puede agarrar papa y corbatearse y aquí va a ser la cagación de risa un par de días, después vendrá el autocuestionamiento de si en realidad era necesario wearlo tanto, algunos dirán que no, otros dirán que si buscando justificaciones weonas y después chao, nos vemos.

No sé wnes. Igual penca el caso del loco. Yo no lo seguiré weando, allá uds lo que hagan. Pero tenía que decirlo.







A todo esto, tiene un parecido a Timo Tolkki este qlo. En lo grasiento y en lo cagao del mate.
 




La verdad Cipas, ya me da pena este loco.
O sea, está bien wearlo porque con su actitud el weón se presta pa'l weveo, pero se cacha a la legua que el weón está con una depresión heavy.
Antes hacía weás ridículas y todos nos cagábamos de la risa pero ahora el loco ya no siquiera hace weás para la innombrable, lo único que hace es justificarse ante el foro de puras weás que pasan en su cabeza. Más encima el @fiuqueforazo lo hostiga diciéndole weás sabiendo que el negro no es entero y agarra hasta los fierros calientes.

No soy fan de @nechito pero aunque sea caribeño, comunista y más weón que las palomas, el loco todavía es un ser humano y encuentro que el trato qlo inhumano que se le dió no lo merece nadie. Menos un weón al que le faltan gramos pa'l kilo. El qlo en su aweonamiento puede agarrar papa y corbatearse y aquí va a ser la cagación de risa un par de días, después vendrá el autocuestionamiento de si en realidad era necesario wearlo tanto, algunos dirán que no, otros dirán que si buscando justificaciones weonas y después chao, nos vemos.

No sé wnes. Igual penca el caso del loco. Yo no lo seguiré weando, allá uds lo que hagan. Pero tenía que decirlo.







A todo esto, tiene un parecido a Timo Tolkki este qlo. En lo grasiento y en lo cagao del mate.


Y pa que lo etiquetai entonces :hands:
 




La verdad Cipas, ya me da pena este loco.
O sea, está bien wearlo porque con su actitud el weón se presta pa'l weveo, pero se cacha a la legua que el weón está con una depresión heavy.
Antes hacía weás ridículas y todos nos cagábamos de la risa pero ahora el loco ya no siquiera hace weás para la innombrable, lo único que hace es justificarse ante el foro de puras weás que pasan en su cabeza. Más encima el @fiuqueforazo lo hostiga diciéndole weás sabiendo que el negro no es entero y agarra hasta los fierros calientes.

No soy fan de @nechito pero aunque sea caribeño, comunista y más weón que las palomas, el loco todavía es un ser humano y encuentro que el trato qlo inhumano que se le dió no lo merece nadie. Menos un weón al que le faltan gramos pa'l kilo. El qlo en su aweonamiento puede agarrar papa y corbatearse y aquí va a ser la cagación de risa un par de días, después vendrá el autocuestionamiento de si en realidad era necesario wearlo tanto, algunos dirán que no, otros dirán que si buscando justificaciones weonas y después chao, nos vemos.

No sé wnes. Igual penca el caso del loco. Yo no lo seguiré weando, allá uds lo que hagan. Pero tenía que decirlo.







A todo esto, tiene un parecido a Timo Tolkki este qlo. En lo grasiento y en lo cagao del mate.

No caguis a Don Timo Tolkki comparandolo con este aweonao.
 
Volver
Arriba