• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Es Sarmiento el segundo apellido. Vo' mismo le pegaste el doxeo hace un tiempo :hands:
EarE81jXYAAYB97.jpg
 
porque se puso a defender a la ilonka del colombiano acosador en twitter y a la vez el a tronia o noto que la nuko esta mas flaca y rica, eso le subio su ego y comenzo a postear seguido en esta cloaca...


Chucha, así como que "flaca y rica" no creo que tanto. Más flaca?? tal vez. Rica?? hummm... a criterio del usuario. Nuko y Rica son palabras incompatibles dentro de la misma oración. Además, el caracho de artesanía incaica la traiciona.

Lo otro, hasta donde sé nadie la ha visto en vivo, sólo por fotos y aqui en el Foraze estamos más que claros que creer que una foto de la Nuko es real, vendría siendo como creerle a @HITMAN cuando dice que va a buscar pega.

Ahora si es por chantárselo, se lo chanto igual.

Pasando a otro punto...



Ahora la Feonka ya no podrá aducir el argumento de que @nechito es un pobre y triste sacowea. Bueno, de que lo es, eso está claro, pero por lo menos es un pobre y triste sacowea con título.

Y tú, Ilonugly, para cuando el titulo de algo? Aunque sea una carrera técnica. Total dos años no es tanto y después de los 30 el tiempo apremia. :sisi3:
 
Volver
Arriba