• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873


Honestamente empatizo con la loca, será tonta y asperger, pero debe ser una mierda que mancillen tu honra y tu imagen sin tu consentimiento.

Bien baneao el qliao que anda incitando a retardados mentales a hacer eso :hands:

En lo que no estoy de acuerdo es en que salga con las tonterías identitarias del feminismo "violencia de género/machitos/validar la heterosexualidad" :qloco:


:santa:
 
Puta que se ve rica cuando se enoja.
:zipconf: súper rica

Ff4cJWYaUAAW3n1
 
Honestamente empatizo con la loca, será tonta y asperger, pero debe ser una mierda que mancillen tu honra y tu imagen sin tu consentimiento.

Bien baneao el qliao que anda incitando a retardados mentales a hacer eso :hands:

En lo que no estoy de acuerdo es en que salga con las tonterías identitarias del feminismo "violencia de género/machitos/validar la heterosexualidad" :qloco:


:santa:
Que trabaje entonces la xuxaesumare buena para nada... Al fin y al cabo esos enfermos qlos son los que le dan pa comer a la inútil qla:hands:

:monomeon:renegar de los mismos qlos que le dan de comer:qloco:
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.
 
Última edición:
Volver
Arriba