• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 356 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 209 24,0%

  • Votantes totales
    871


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.

La weona tonta la cagó, vergüenza ajena la maraca.
 
Pobre familia que tiene que aguantar a ese escombro reculiao :sm:

Betún reculiao

me imagino algo como
papa : "nechito después del trabajo por que no sales con la vecina que pregunta por ti?"
hermanos: "nechito vamos a la plaza"
nechito: "LO SIENTO FAMILIA PERO DEBO QUEDARME PARA VER SI ILONKA ABRIÓ LOS OJOS Y ME DECLARA AMOR ETERNO, MIENTRAS DEBO HACER MÁS Y MEJROES PRUEBAS DE AMOR"
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.



:qloco: + :ohno:

Esa actitud ql forzada de pendeja cute kawaii :ohno: ,weona asquerosa CI de haitiano. Además, intenta hablar en el mismo tono y tener esos manierismos imbéciles de las pendejas que se alumbran en tik tok de ser super especiales y diferentes por pertenecer al espectro autista :lol2: (ahora es una moda ser enfermo) .

Generación de mierda :jajahisteria:
 
:qloco: + :ohno:

Esa actitud ql forzada de pendeja cute kawaii :ohno: ,weona asquerosa CI de haitiano. Además, intenta hablar en el mismo tono y tener esos manierismos imbéciles de las pendejas que se alumbran en tik tok de ser super especiales y diferentes por pertenecer al espectro autista :lol2: (ahora es una moda ser enfermo) .

Generación de mierda :jajahisteria:
"La vieja" y tariamos... La verdad hace su pega y encuentra su camino siempre:hands:
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.


De verdad tiene 30 años esta weona ? :ohno:
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.

Está cagao Willy Wonka
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.


cuando veo sus videos me dan ganas de

anime-kid.gif
 


Un personaje de 30 años que no tiene ninguna preocupación porque papito paga todo :ohno:

Vergüenza de personaje, por lo menos otros influencers trabajan y se compran sus cosas. Esta estúpida ni siquiera trabaja, sigue sin hacer algo en agradecimiento al departamento que le regalaron a los 23 años.

y no que estudio algo como de tens o alguna wea de hospital???
recuerdo que un tiempo hace una decada subia historias en el hospital trabajando
 
Me agrada esta lolita. Es dueña de un carisma tan especial que hace que su nombre se pronuncie seguido de un suspiro por todos los jóvenes que entonan a la luz de la luna, sus cantos de amor.

:santa:
 
Volver
Arriba