• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Del cuello para arriba parece pendeja de 15.
Del cuello para abajo parece pendejo de 9.

Quién la encuentra atraente es enfermo. No por nada el tal Nechito la encuentra rica.
Yo la veo de así:
nintchdbpict000248065456.jpg


Que no te engañen los filtros
 
La vi en vivo el lunes, a la salida de ese mall vivo que está en el centro, por calle estado.
Yo venía con mis hamburguesas del burger king, mientras jugaba Pokémon go (como buen antroniano :gafas: ) y me topé de frente con ella, estaba con otra mina a la que no le presté atención . Se ve igual al último video que subieron, parece un niño(!)

eso

:pozo:
 
La vi en vivo el lunes, a la salida de ese mall vivo que está en el centro, por calle estado.
Yo venía con mis hamburguesas del burger king, mientras jugaba Pokémon go (como buen antroniano :gafas: ) y me topé de frente con ella, estaba con otra mina a la que no le presté atención . Se ve igual al último video que subieron, parece un niño(!)

eso

:pozo:
Estabai dibujando apruebo con la bicicleta o vendiendo cubitos de hielo aliade qlo conxetumare?

Ojo que si asumes su género se viene la funa con tus colegas de pedosofia de la chile:tecito:
 
Estabai dibujando apruebo con la bicicleta o vendiendo cubitos de hielo aliade qlo conxetumare?

Ojo que si asumes su género se viene la funa con tus colegas de pedosofia de la chile:tecito:
:qloco:

Monotemático culiao fome :lol3:
Mendigando atención de tempranito, ¿ya abrió el súper o estás esperando que abra?
Ojalá dures más en esta pega, piojento culiao :lol2:
 
La vi en vivo el lunes, a la salida de ese mall vivo que está en el centro, por calle estado.
Yo venía con mis hamburguesas del burger king, mientras jugaba Pokémon go (como buen antroniano :gafas: ) y me topé de frente con ella, estaba con otra mina a la que no le presté atención . Se ve igual al último video que subieron, parece un niño(!)

eso

:pozo:

¿Es alta? ¿esta gorda o flaquita?
 
:qloco:

Monotemático culiao fome :lol3:
Mendigando atención de tempranito, ¿ya abrió el súper o estás esperando que abra?
Ojalá dures más en esta pega, piojento culiao :lol2:
Oye sí, es muy fome el culiao. :maestro: 06:15 AM andar webiando a otro. En vez de despertar, besar a tu pareja o hacerle cariño a tus animalitos. No , andar weando en el foro
 
Volver
Arriba