• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
“”HOY CULEO SEÑORES””

Ev_2-78XMAEItpZ

Post automatically merged:

La vi en vivo el lunes, a la salida de ese mall vivo que está en el centro, por calle estado.
Yo venía con mis hamburguesas del burger king, mientras jugaba Pokémon go (como buen antroniano :gafas: ) y me topé de frente con ella, estaba con otra mina a la que no le presté atención . Se ve igual al último video que subieron, parece un niño(!)

eso

:pozo:
Jajaja culiao nerd :lol2:
 
Si yo fuera Ilonka iría altiro a los brazos del chad



Otro fan especial desde Chihuahua México.






Conchetumadre weón, es como un @HITMAN no gay y chicano. Si no fuera porque dice su nombre en el pajarraco azul, pensaría que es una camiona cualquiera.

No aparece nada de él en post pero aún así:

:monomeon: Betún culiao hijo de puta.
 
Jajaja qué será del nechito jaja hablando muy en serio me pregunto qué enfermedad mental tendrá para ser así, la cagó el ql. Por eso no quiero tener hijos, no soportaría que me saliera un weon así que vergüenza :lol2:

Hable con el, la familia descubrio las conversaciones y tuvo que eliminar la cuenta:

Mr4dgs9.jpg


Creo que es hora de cerrar el "arco de Nechito" en este liveaction de Ilonqueen.

A Nechito, quien probablemente tambien lea esto aca en el foro; te repito lo del mensaje toma toda esa energia y enfocada en alguna habidad, hobbie, disciplina etc, etc. Quizas descubras algun talento, pasion que nunca habias encontrado por estar distraido por una no tan joven chilena.

Ve esto como un episodio de tu vida mas. Estoy seguro que en 10 años más, recuerdes estos eventos y te rias por dentro de como estabas tan obsesionado y no era para tanto.

De parte de todo el ANTRO, Move on! y EXITO en tu vida.
 
Última edición:
Hable con el, la familia descubrio las conversaciones y tuvo que eliminar la cuenta:

Mr4dgs9.jpg


Creo que es hora de cerrar el "arco de Nechito" en este liveaction de Ilonqueen.

A Nechito, quien probablemente tambien lea esto aca en el foro; te repito lo del mensaje toma toda esa energia y enfocada en alguna habidad, hobbie, disciplina etc, etc. Quizas descubras algun talento, pasion que nunca habias encontrado por estar distraido por una no tan joven chilena.

Ve esto como un episodio de tu vida mas. Estoy seguro que en 10 años más, recuerdes estos eventos y te rias por dentro de como estabas tan obsesionado y no era para tanto.

De parte de todo el ANTRO, Move on! y EXITO en tu vida.
Obsesivo? :lol2:
 
Volver
Arriba