• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Lo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia. :jajahisteria:

De ser así, funkete mierdete sólo está proyectado su esquizofrenia en alguien más como un alivio de no ser él quien reciba esa atención:hands:

Lo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia. :jajahisteria:

Que se mate luego el betún culiao inservible ese, yo soy inevitable weon, funkete no muere, solo cambia de nombre

SUICIDATE BETÚN RECULIAO :rezo:

Le rompieron el corazón a Nechito.

Z3M6Ly9rbjMvdGFyaW5nYS8xLzAvNC81LzIvMS81L295ZWNvbW92YWEvRkQ1LmdpZg

:idolo:tratarlo de acosador xke no tiene plata:lol3:

:idolo:hartos qlos le hacen lo mismo pero la simpean:clapclap:

Jajajajaja ctm betún ql la cagó, me cagué de la risa cuando dice que dejó a la ilonka porque pasaron muchas cosas y discutían mucho :clapclap: el ctm en su mente piensa que tuvieron una relación y la mina fea esta nunca le ha dicho ni una weá, el qlo loco jaja

Tiene esquizofrenia el nechito o algún otro transtorno?:orejon:

Jajajajaja ctm betún ql la cagó, me cagué de la risa cuando dice que dejó a la ilonka porque pasaron muchas cosas y discutían mucho :clapclap: el ctm en su mente piensa que tuvieron una relación y la mina fea esta nunca le ha dicho ni una weá, el qlo loco jaja

Lo único que tiene es ser y tener pensamiento de negro, así que sí, no tiene todas sus facultades al 100%.

20201012-152133.jpg

Tan malos son los genes croatas? O es solo la mina que es charcha?, Como chucha pasas de esto:
f8367416fcf83f9eff97fea1fd30df24f9343e8b_00.jpg

A esto por decisión propia?:
OjWdSyA.jpeg

Última edición:

Tiene todos los trastornos po wn :lol2: sociopata por lo bajo, TEA, esquizoide, deterioro intelectual, etc

Parti por sociopata porque no pk seas weon tienes que ser acosador. El wn lleva como 2-3 acosando a diario a minas, eso ya es delictual po wn; su retardo no lo justifica :nonono:

el weon mula si tu lo trajiste al foro y mostraste las conversaciones por interno wn, hasta le ofreciste plata pa venir a chile :risapaquete:

el weon mula si tu lo trajiste al foro y mostraste las conversaciones por interno wn, hasta le ofreciste plata pa venir a chile :risapaquete:

Oye el culiao mentiroso, el obsesionado con ese personaje eres tú

Cuanta esquizofrenia por la chucha :lol2:

Dónde la viste weón??
Yo ni entraba a este tema porque nunca me ha gustado la Ilonka, naah, mentira.
Pero yo no traje al betún.

He aquí al que inició todo:

Wn com tu usuario de antes @Drunkedhead y con éste pasai reviviendo el tema con weas del betún

Y pensar que al principio se pensaba que Nechito iba a dar carcajadas por unas 10 páginas no más y el qlo lleva más de 200. :jajahisteria:

Ahí un pequeño recuerdo de las primeras andanzas del esquizo por el foraze.

Fiuuuu, que forazo!!

Volver