Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia.![]()

Lo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia.![]()

Le rompieron el corazón a Nechito.
![]()
tratarlo de acosador xke no tiene plata
hartos qlos le hacen lo mismo pero la simpean
Que se mate luego el betún culiao inservible ese, yo soy inevitable weon, funkete no muere, solo cambia de nombre
SUICIDATE BETÚN RECULIAO![]()

el ctm en su mente piensa que tuvieron una relación y la mina fea esta nunca le ha dicho ni una weá, el qlo loco jaja

Lo único que tiene es ser y tener pensamiento de negro, así que sí, no tiene todas sus facultades al 100%.Jajajajaja ctm betún ql la cagó, me cagué de la risa cuando dice que dejó a la ilonka porque pasaron muchas cosas y discutían muchoel ctm en su mente piensa que tuvieron una relación y la mina fea esta nunca le ha dicho ni una weá, el qlo loco jaja
Tiene esquizofrenia el nechito o algún otro transtorno?![]()
Lo único que tiene es ser y tener pensamiento de negro, así que sí, no tiene todas sus facultades al 100%.
![]()
Tan malos son los genes crotadas? O es solo la mina que es charcha?, Como chucha pasas de esto:
![]()
A esto por decisión propia?:
![]()

Era rica la ilonka wn, yo se lo habría puesto pero cagao de la risa. Ahora nooo, ni con un chuico de piscola.![]()
Jajajajaja ctm betún ql la cagó, me cagué de la risa cuando dice que dejó a la ilonka porque pasaron muchas cosas y discutían muchoel ctm en su mente piensa que tuvieron una relación y la mina fea esta nunca le ha dicho ni una weá, el qlo loco jaja
Tiene esquizofrenia el nechito o algún otro transtorno?![]()
sociopata por lo bajo, TEA, esquizoide, deterioro intelectual, etc

el weon mula si tu lo trajiste al foro y mostraste las conversaciones por interno wn, hasta le ofreciste plata pa venir a chileLo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia.![]()

Oye el culiao mentiroso, el obsesionado con ese personaje eres túLo tragicómico de todo esto, independiente de si Nechito se mata o no, es que el weón que más weviaba al betún - o sea @Funkete - se va a quedar sin ver el desenlace de esta apasionante historia.![]()

@Tender Sugar

el weon mula si tu lo trajiste al foro y mostraste las conversaciones por interno wn, hasta le ofreciste plata pa venir a chile![]()
Oye el culiao mentiroso, el obsesionado con ese personaje eres tú
Cuanta esquizofrenia por la chucha![]()