• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
He compartido con esta mina y es bien simpática, pero es rara. Se presenta literalmente así: "Hola, me llamo Ilonka y tengo autismo". Luego procede a actuar como cualquier persona. Es más, diría que es súper extrovertida, buena para hablar y desenvolverse con gente, algo que no me cuadra.

Y sí, es como un niñito físicamente :sisi:
Qué va a ser autista esa maraca. Es sólo AWEONÁ

Es pal pico como estas minas se destruyen cuando terminan juntandose con la soya :ohno:

Con el patriarcado...

8eada020d887968ebb5701f7aafe4208.jpg

13a8bfbf9b4e2ecc6fa956859434360d.jpg
tiene nariz de enana :zippyte:

Anda por ahí con el nechito el weon con el que se casó jaja

Esa es la mina a la que acosaba el negro culiao aceitoso ? Y se caso con un huilliche casi tan feo como el :lol2:

368 paginas, ni una teta, una nalga o algo que me mueva algun pendejo de los cocos

solo cringe y desvarios en torno a una weona con complejo de cabrachica y un cuerpo culiao que se le quedo pegado hormonalmente en los 15

pd: que habra sido del peruano qliao que le jurabaa amor eterno y que fue ttroleado aca?

368 paginas, ni una teta, una nalga o algo que me mueva algun pendejo de los cocos

solo cringe y desvarios en torno a una weona con complejo de cabrachica y un cuerpo culiao que se le quedo pegado hormonalmente en los 15

pd: que habra sido del peruano qliao que le jurabaa amor eterno y que fue ttroleado aca?

Sigue en las mismas, pero ahora con otra mina :suicide:

este tema va de mal en peor intentando sacar a flote a una weona penca que prácticamente ya no existe... ya cierren esta basura :martilleo:

Volver