• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
¿Alguna vez habrá existio material de ella como siempre se dijo? Lo leí por todos lados pero nunca sabré si fue verdad eso y no me refiero a edits que ahí lástima que llegue tarde y para este entonces algunas imágenes o videos ya no existen como por ejemplo esos donde tiene el cabello Azul y máma una verga son dos clips que también pueden ser edits solo que están pero mezclados con un vídeo del 2018 y esa es una prueba de que existieron

Personalmente cada uno tiene su opinión sobre ella y la mía es que ella me gusta físicamente desde su última publicación en instagram en marzo de 2024 para atrás es bonita de cara y cuerpo me habré masturbado más de una vez

Pero tambien tengo dudas sobre ella y es que nunca sabré si realmente era o es lo que se decía en internet por ejemplo que fue violada cuando era niña aunque no se exactamente a que edad habrá sido eso si fuese real o también que es una falsa y una basura de persona, cosas como esas me dejan pensando y nunca podré saber la veracidad de esto.
Post automatically merged:

Además actualmente
(martes 10 de junio de 2025) mientras escribo esto estuve viendo que estuvo activa por última vez hace un mes en la aplicación LinkedIn

Última edición:
¿Alguna vez habrá existio material de ella como siempre se dijo? Lo leí por todos lados pero nunca sabré si fue verdad eso y no me refiero a edits que ahí lástima que llegue tarde y para este entonces algunas imágenes o videos ya no existen como por ejemplo esos donde tiene el cabello Azul y máma una verga son dos clips que también pueden ser edits solo que están pero mezclados con un vídeo del 2018 y esa es una prueba de que existieron

Por lo de Baka.chan debe ser nechito o algun simp culiao...

Ilonka está bien, se está recuperando. Se está poniendo linda y dice que por ahora, o los próximos dos años no hará presentaciones...

Está volviendo a ser la princesa que era.... :uwu;

Hsata los bigotitos se le ven tiernos ctm....

Ilonka está bien, se está recuperando. Se está poniendo linda y dice que por ahora, o los próximos dos años no hará presentaciones...

Un poco más de filtro y esa foto hace que el agua del Mapocho se vuelva potable :lol2:

Pero ql tiene como mil filtros, tu percepción de la realidad está bien alterada

Lamento la desilusión pero yo solo tengo 20 años y también escuché hablar del nechito ese yo solo estoy aquí para hablar de ilonka y la foto de arriba es del 2018 no soy tonto además les recuerdo que yo la conocí en 2021 con este video y desde ahí me enamoré

A la Ilonka lo único que le falta es pico. Su buena dosis de corneta bien puesta, cosa que quede tiradacomo cuero en la cama. Unos 3 días seguidos. Estoy seguro que ahí se le va a acabar el autismo que según ella tiene, las depresiones y manías qlas. Se va a poner hasta rica.

Lamento la desilusión pero yo solo tengo 20 años y también escuché hablar del nechito ese yo solo estoy aquí para hablar de ilonka y la foto de arriba es del 2018 no soy tonto además les recuerdo que yo la conocí en 2021 con este video y desde ahí me enamoré

Si te enamoraste del Ilonko, no solo eres tonto, eres beta máximo. Aparte que esa es la peor versión de ese femboy.

Volver