• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Igual no más :sisi:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Loca culiá, igual le hago un glaseado de semen en el útero :troll:
 
Última edición:
Fome sus cagás de vídeos. :plw:

Ahora si se dedicara a hacer un water chalenge o su morning routine, ahí la entro a pensar. :ojazos:
 


en ese video el primer comentario un weon no se explica porq no está ilonqueen en el ranking de mejor cover y... la weona trepó bien y ahora debe estar forrandose los bolsillos con eventos y por visitas en youtube ya q despues de german debe ser la 2 mas vista, no?
 
Fui compañero de curso de la Ilonka desde 3ro basico, la loquita si es otaku, es buena onda y tiene la media perso, nadie le regalo nada y es puro esfuerzo, en el colegio le iba super bien y perfectamente se podria haber dedicado a cualquier huea que quisiera estudiar :clapclap:

Puta... podría estudiar Ingeniería en Maraqueo y la contrato altiro poh weon!!!
 
Era linda la weona la cacho como hace 2 años como para pololearla, ahora no porque esta mas gorda que las fotos antiguas que pusieron en el primer post y mas encima esta agarrando conductas camionas y divismo qliao tipico de la gente popularsh de esa que creen porque tienen seguidores virtuales wn se creen famosos.
 
Volver
Arriba