• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
No cacho a que se refieren con comportamiento de Diva socitos.

¿Te niega el saludo?
¿Comparte solo con gente en su mismo nivel de "fama"?
¿Te habla solo de sus logros o alguna wea asi?
 
Terrible diva esta maraca culiá weeaboo. Conozco un par de giles que tuvieron la desagrado de conocerla.
:orejon:
Era linda la weona la cacho como hace 2 años como para pololearla, ahora no porque esta mas gorda que las fotos antiguas que pusieron en el primer post y mas encima esta agarrando conductas camionas y divismo qliao tipico de la gente popularsh de esa que creen porque tienen seguidores virtuales wn se creen famosos.
QUEEE??!!!? conductas camionas? con quien?? :lenguita:
:orejon:
lo supo primero en el antro BOOM BOOM las ultimas copuchas del hueco mundo de la farandula youtubera :gaia:
 
Fui compañero de curso de la Ilonka desde 3ro basico, la loquita si es otaku, es buena onda y tiene la media perso, nadie le regalo nada y es puro esfuerzo, en el colegio le iba super bien y perfectamente se podria haber dedicado a cualquier huea que quisiera estudiar :clapclap:
Friendzoneado detected! diga la verdad sisterito :sm: , se la quiso comer y no lo pescaron :lol2:

Terrible diva esta maraca culiá weeaboo. Conozco un par de giles que tuvieron la desagrado de conocerla.
:orejon:
Era linda la weona la cacho como hace 2 años como para pololearla, ahora no porque esta mas gorda que las fotos antiguas que pusieron en el primer post y mas encima esta agarrando conductas camionas y divismo qliao tipico de la gente popularsh de esa que creen porque tienen seguidores virtuales wn se creen famosos.

Comparta las fotos nuevas sisterito, si sale empelota mucho mejor :lenguita:
 
:orejon:

QUEEE??!!!? conductas camionas? con quien?? :lenguita:
:orejon:
lo supo primero en el antro BOOM BOOM las ultimas copuchas del hueco mundo de la farandula youtubera :gaia:
Por lo que me acuerdo. El loco era parte del grupo de amigos de la universidad de la ilonka y el muchacho le dijo a sus amigos que encontraba a la ilonka "levantada de raja". La ilonka supo la cuestión y lo bloqueo de fb y los demás amigos le dejaron de hablar.
 
[...]
wallhaven-169521.jpg
Dejo una encuesta para ver los gustos de la :idolo: elite

Al menos no es un manatí cero aporte.
Debería cambiar al fotógrafo, que se nota amateur y sin arte, ya que no le saca partido a la modelo (pareciera que dedica a sacar fotos con la idea de estar cerca de minas).

La tipa se ve pololeable, apretujable y regaloneable, y presentable a los papás.
Se mantiene bien para tener como 20 y tantos.

Canta como el ojete :ohno:
Cierto que interesa por como canta. Mute & fap.
 
Última edición:
Fui compañero de curso de la Ilonka desde 3ro basico, la loquita si es otaku, es buena onda y tiene la media perso, nadie le regalo nada y es puro esfuerzo, en el colegio le iba super bien y perfectamente se podria haber dedicado a cualquier huea que quisiera estudiar :clapclap:
Que se ha ganado la qlia :lol2:
Cuando pase confort en el hospital de urgencia recuérdaselo
 
Como se que la elite con suerte conoce a :monomeon: Germán y ahora último a Vardoc, he creado un tema sobre esta mina que es sensacion entre los pendejos sub 18 (y en los mas viejos igual). Bueno la mina en su canal de youtube se dedica a subir videos cantando covers de anime y es una otaku de tomo y lomo. Sin mas preambulos dejo una pequeña bio


Su historia
Su primera presentación que se tienen registro es en el Festival de la Voz de Antofagasta ganando el segundo lugar.
En el 2012 participo en el 4 festival de K-pop World Festival en Korea Frente 50000 personas, quedando en segundo lugar en la categoría de interpretación. Ella ahora vive en Santiago, estudiando Publicidad en la Universidad de Chile. Se ha presentado en la televisión y es invitada en encuentro y otros festivales en su país. Su canal de youtube tienen mas del cien mil seguidores.



Ahora a lo importante:
10492073_1515145785381899_9140598085171151482_n.jpg
10583990_274032752789711_5189881920880299939_n.jpg
wallhaven-169522.jpg
avatars-000088162262-wfr4b1-t500x500.jpg
11820719_1515526315405742_1360592876_n.jpg
tumblr_nnspcnMSoo1sdvr7oo1_500.jpg
maxresdefault.jpg
3A6.jpg
wallhaven-169521.jpg









Dejo una encuesta para ver los gustos de la :idolo: elite
Que wea su pierna cuando está de lado ???
Parece pierna de enfermo :puke:(onda silla de ruedas )
 
Yo me pregunto, todos estos weones, cuando ya pase la moda de seguir youtubers y /o estén muy viejos los treintones patéticos (al menos esta pendeja se parece al público al que apunta) a qué se dedicarán después? Incluso creo que el mismo Dross está mutando porque ve el escenario futuro.
Serán unas manadas de clones de mente enferma,igual que el qliao que vive pensando que fue estrellash
 
Jijijiji la ultima foto es arval., o zeo himura freeestyle. ! . Halle mas info into book of gold 4
 
Tiene pinta de que lo muerde mientras lo chupa o sea ni siquiera sabe mamar, paso.

Como dijeron antes prefiero mujeres, no niñas.
 
Volver
Arriba