• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873


Igual viendo esta entrevista, la mina se ve bastante aterrizada y al menos es consciente de que la moda de youtube no es eterna
 
Yo me pregunto, todos estos weones, cuando ya pase la moda de seguir youtubers y /o estén muy viejos los treintones patéticos (al menos esta pendeja se parece al público al que apunta) a qué se dedicarán después? Incluso creo que el mismo Dross está mutando porque ve el escenario futuro.

Estudiar en la universidad, ser empaque y luego empresaria, acaso ganar lucas de youtuber te excluye de tener un futuro exitoso?, claramente es al revés, ganan lucas con el mínimo esfuerzo y de seguro la mina ya está empezando en invertir.

Obesa envidiosa, eso es lo que sos.
 
Estudiar en la universidad, ser empaque y luego empresaria, acaso ganar lucas de youtuber te excluye de tener un futuro exitoso?, claramente es al revés, ganan lucas con el mínimo esfuerzo y de seguro la mina ya está empezando en invertir.

Obesa envidiosa, eso es lo que sos.
volviste larry weon?
 
Estudiar en la universidad, ser empaque y luego empresaria, acaso ganar lucas de youtuber te excluye de tener un futuro exitoso?, claramente es al revés, ganan lucas con el mínimo esfuerzo y de seguro la mina ya está empezando en invertir.

Obesa envidiosa, eso es lo que sos.
Hazte youtuber, fail de empaque.

Porfa que @Chilenator que se haga cargo de su huacho
 
tiene un aire

NEA.jpg



 
Última edición:
Es bonita con su pelo castaño :wub:

Pero caga todo de inmediato porque es mongólica otaku.
 
Volver
Arriba