• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 356 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 209 24,0%

  • Votantes totales
    871
Fui compañero de curso de la Ilonka desde 3ro basico, la loquita si es otaku, es buena onda y tiene la media perso, nadie le regalo nada y es puro esfuerzo, en el colegio le iba super bien y perfectamente se podria haber dedicado a cualquier huea que quisiera estudiar :clapclap:
Piola :up:

Igual la raja que ella tenga lo que tiene gracias a que explota su talento y no solo anda webiando frente a la cámara como sus coleguillas "llutubers".

Por cierto, cachen este video (atentos al final)
 
Asi es...le va a durar hasta este año probablemente
Yo me pregunto, todos estos weones, cuando ya pase la moda de seguir youtubers y /o estén muy viejos los treintones patéticos (al menos esta pendeja se parece al público al que apunta) a qué se dedicarán después? Incluso creo que el mismo Dross está mutando porque ve el escenario futuro.
 
Yo me pregunto, todos estos weones, cuando ya pase la moda de seguir youtubers y /o estén muy viejos los treintones patéticos (al menos esta pendeja se parece al público al que apunta) a qué se dedicarán después? Incluso creo que el mismo Dross está mutando porque ve el escenario futuro.
Van a salir en documentales estilo "que fue de" como todos estos weones que ya nos han "iluminado" con su talento. Bueno algunos de estos weones estan escribiendo libros...a la wea que hemos llegado...ya no nos basta con foros y meterbos info de internet a pulso, tenemos que meternos mas basura constantemente. Yo creo que tal como aparecieron van a desaparecer...saludos amor platonico
 
Yo me pregunto, todos estos weones, cuando ya pase la moda de seguir youtubers y /o estén muy viejos los treintones patéticos (al menos esta pendeja se parece al público al que apunta) a qué se dedicarán después? Incluso creo que el mismo Dross está mutando porque ve el escenario futuro.
Al menos por ahora se ve que de momento los youtubers de ahora, los destacados, seguirán en la misma, pero no habrá segunda ola de youtubers por sobresaturación de wnes con el mismo tema (let's players y reacciones)
 
Era bonita hasta que le se tiñó el pelo de colores hueones.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Van a salir en documentales estilo "que fue de" como todos estos weones que ya nos han "iluminado" con su talento. Bueno algunos de estos weones estan escribiendo libros...a la wea que hemos llegado...ya no nos basta con foros y meterbos info de internet a pulso, tenemos que meternos mas basura constantemente. Yo creo que tal como aparecieron van a desaparecer...saludos amor platonico
Acúerdate de Magdalennon ah? :ph34r:
 
Fui compañero de curso de la Ilonka desde 3ro basico, la loquita si es otaku, es buena onda y tiene la media perso, nadie le regalo nada y es puro esfuerzo, en el colegio le iba super bien y perfectamente se podria haber dedicado a cualquier huea que quisiera estudiar :clapclap:
Cuático que haya eligido estudiar para cajero del McDonalds (publicidad).
 
Cuático que haya eligido estudiar para cajero del McDonalds (publicidad).
Creo que primero se habia metido a Ing. Comercial, pero le sirve mas Publicidad porque es mas creativa que la cresta y de algo le debe servir porque tiene muchas visitas en su canal de youtube y eso se traduce en money, aparte de participar en caleta de eventos :buenaonda:
 
No la cacho, pero debe tener como 15 :ohno:
 
Creo que primero se habia metido a Ing. Comercial, pero le sirve mas Publicidad porque es mas creativa que la cresta y de algo le debe servir porque tiene muchas visitas en su canal de youtube y eso se traduce en money, aparte de participar en caleta de eventos :buenaonda:

Aunque si es pa eso mejor q estudiara teatro o algo que la potenciara más como youtuber.
 
1-¿quien es ese tal "maestrito"? no conosco a niun maestrito,maestro hay uno solo EL GRAN ABUSHEADOR
2-Tiene 23 o 24 años aunque parece de 15 xd en todo caso igual la mina es como la tipica friki que se masturba con personajes anime que no existen y con coreanos maracos. Ser raro y especial (o creerse eso) esta de moda,pero ojo como ya puse una vez solo los que son "bonitos,sociables y populares" como ilonka, porque el resto de los frikis siguen siendo igual de rechazados xD

 
wallhaven-169521.jpg
Girls_Beautiful_Sasha_Grey__074142_18.jpg


igual se parece
 
Volver
Arriba