• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
ilonka tiene pinta de las minas que salen en oldje...

Igual el photoshop y filtros hacen la pega, pa que andamos con weas si la mina se cuidara como las :idolo: cosplayers brasileñas , sería bien bonita.

IW66TU42VBCA7EMM3A7KZBFALA.jpg

d8055ed101e292f23376bcf52b61e181.jpg

eb5dcfac847d0658b3c7c8c1a284c0936976ccf7_hq.jpg
+

83c0a780ee0a8b1fe4916d1dc0db5f80.jpg

No te wa mentir, la que sale de verde dan ganas de rqliarsela:banane56:.
Pero me abstengo ya que debo respetar a la mujer ajena del maestrisimo :alabar:nechitoeldragon94 :alabar:

En este foro nos unimos por la fuerza del amor. Es cosa de ver cómo interactuamos.

Cuando la nechitón?
Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.

Carlos Pinto como debe estar sobandose las manos con este tema :lol2: vamos a terminar todos en un capitulo de mea culpa.
*tintolio baneando hueones.
-aparece carlos pinto detras del PC roñoso

"nadie se imaginaria que esa jugarreta entre cesantes y guatones y aquel admirador gatillaria tan horible crimen, este sujeto controla en parte lo que ocurre en el foro pero pasa por alto la amenaza que surge de un inocente tema sobre la influencer"

Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.
Amigo Nechito, usted solo tiene que abrir alguna pagina de Crowfunding y el resto lo hará el FORAZE.

carlos pinto debe tener un guion tipo y va remplazando segun las hueas que pasan en el antro

estaban tomando once pelando una influencer conocieron un cartero colombiano obsecionado luego los invito a comprar pan hacer un live
y termino en un horroroso crimen

Última edición:
Volver