DARKANG3L
Bestia
No lo creasEs enserio ustedes harían eso por mi.?????? todavía no me lo creo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No lo creasEs enserio ustedes harían eso por mi.?????? todavía no me lo creo

Estoy sorprendido de todo lo que me pasa, ya me imagino estando con ilonqueen ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤y verlos en persona a todos eso seria lo mas bacan que me pueda pasar.los T.Q.M

ilonka tiene pinta de las minas que salen en oldje...
Igual el photoshop y filtros hacen la pega, pa que andamos con weas si la mina se cuidara como lascosplayers brasileñas , sería bien bonita.
![]()
![]()
+![]()
![]()
.
nechitoeldragon94 

Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.En este foro nos unimos por la fuerza del amor. Es cosa de ver cómo interactuamos.
Cuando la nechitón?

verdad, esa informacion vale oro!!!Veo que varios cilantritos aportaron con su like
A la base de datos señores![]()

vamos a terminar todos en un capitulo de mea culpa.

*tintolio baneando hueones.Carlos Pinto como debe estar sobandose las manos con este temavamos a terminar todos en un capitulo de mea culpa.

Amigo Nechito, usted solo tiene que abrir alguna pagina de Crowfunding y el resto lo hará el FORAZE.Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.

Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.