noserveneco
Gil

tiene pinta de tortillera o es idea mía??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuales son esas fuentes de las que hablas? Quien es ese tal Sergio Ledesma apenas escucho de el .

Y nunca habla de él. @Nechitoeldragon1994 , si le preguntas por Sergio, Ilonka hará como que no entiende, como si nunca hubiera pasado.Sergio Reyes es un actor mexicano de telenovelas, tuvo una relación con Ilonka que fue muy comentada
Ilonka sufrió mucho por el, terminó borrando todas sus fotos de las redes sociales.

es parecido a ustedMe podrías mostrar una foto de el.

Parecido como ? En el fisico o en mi forma de seres parecido a usted

Me podrías mostrar una foto de el.

EN fisico yo diríaParecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

En la forma de ser.Parecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

Parecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

Parecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

Es el otro galán que tiene el foro. Pero no se preocupe, él solamente encuentra linda a Ilonka, pero su amor está por el lado oriental capcom unity. Usted no se tiene que obsesionar tanto con Ilonka, Nechito. Deje que el tiempo sea el que vaya confirmando su sentimiento, y si no le sale bien, no se preocupe porque usted es un romantico y eso ayuda bastante.Parecido como ? En el fisico o en mi forma de ser

El tipo tiene la típica presencia de galan maxicano, le dicen REGIO reyes.
Pasando a otro tema, me encantó eso que dijiste amigo @Nechitoeldragon1994 , de que no importa el pasado. POR EJEMPLO La ilonqueen podría haber sido la más grande de las putas, pero tu la amas igual porque solo piensas en el hoy y en el futuro. Eres un grande amigo nechito![]()

Porque meten tantos señores de edad aquí,ya ni les creoNo le han contado del primer amor de Ilonka en Chile, el cantante René Poblete, doble disco de platino

Creo que alguna vez dijo en una entrevista que le gustaban mayores, de esos que llaman señores, esos que les abren la puerta y le mandan flores.Porque meten tantos señores de edad aquí,ya ni les creo

Porque meten tantos señores de edad aquí,ya ni les creo

no es mentira, aquí esta Sergio Reyes
MGC&Co. Talent | Sergio Reyes
talent.mgcandco.com

Si ya lo había visto pero tenia dudas ya me quedo claro,bueno como dije antes el es pasado de ilonqueen,ahora sus sentimientos han cambiado y si por alguna razón no llegara a pasar pues yo seguiré mi camino buscando el amor en otro lugar así que sea lo que Dios quiera un abrazo y cuidense mucho ???????no es mentira, aquí esta Sergio Reyes
MGC&Co. Talent | Sergio Reyes
talent.mgcandco.com

tiene pinta de tortillera o es idea mía??
Si ya lo había visto pero tenia dudas ya me quedo claro,bueno como dije antes el es pasado de ilonqueen,ahora sus sentimientos han cambiado y si por alguna razón no llegara a pasar pues yo seguiré mi camino buscando el amor en otro lugar así que sea lo que Dios quiera un abrazo y cuidense mucho ???????